PROCOMÚN
Mostrando os resultados do 1 ao 8 dun total de 8
-
Javascript en entorno cliente
Esta Unidad Didáctica está diseñada para los estudiantes de 1º del ciclo superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM). Proporciona una introducción completa al lenguaje de programación JavaScript, incluyendo conceptos básicos, sintaxis, funciones, manipulación del DOM, eventos y ejemplos prácticos.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Desarrollo de Aplicaciones Web Interactivas: Explorando la Asincronía con JavaScript y WebSockets
El proyecto se enfoca en el desarrollo práctico de aplicaciones web interactivas, específicamente en el uso de la asincronía con JavaScript y WebSockets. Los estudiantes trabajarán en la creación de un chat en tiempo real como aplicación final.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto de Actualización y Refactorización de Proyectos JavaScript
Para alumnado de CFGS DAWÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Vigilantes del ruido
"Vigilantes del ruido" es el resultado de una idea que surge en el marco de proyectos STEAM. La idea original consistía en la implantación de un sistema automático de control de ruido en las aulas con un cuadro de mando asociado para monitorizar en tiempo real y para consultar registros en el pasado y se ha implementado con dos situaciones de aprendizaje diferentes aunque complementarias y relacionadas entre sí que son: Vigilantes del ruido, que desarrolla como producto final una aplicac...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
MindWave. Tratamiento de datos de servicios externos, autentificación basada en JWT
Con este proyecto nuestros alumnos/as aprenderán a consumir datos de un servidor a través del tratamiento de objetos JSON, para poder usar estos servicios deberán de implementar un sistema de autentificación basado en JWT y establecer comunicaciones a través de websockets seguros.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Control en tiempo real de un robot IoT via web
Control en tiempo real de un robot IoT via web usando Node.js. Para 2º de Bachillerato asignaturas de Programación y Computación y Tecnologías de la Información y la Comunicación II o para el ciclo de FP 2º de SMR asignatura de Aplicaciones WebsÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Mi web con VUE
Realizar un proyecto donde el reto final es el desarrollo de una web para un cliente mediante las tecnologías utilizadas en clase (VUE, Javascript, XHTML, CSS,...). Es un proyecto dirigido al alumnado de segundo curso del Ciclo Formativo de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web los módulos implicados serían Desarrollo Web en Entorno Cliente y Diseño de Interfaces Web. La temática que abarca sería la programación Javascript con el framework VUE y el diseño web con las tecnol...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso


