PROCOMÚN
Mostrando os resultados do 1 ao 6 dun total de 6
-
Simulación Empresarial 2AF
Vamos a guiaros en el camino de crear una empresa desde cero, pasando por definir empresario, emprendedor, buscando mercado objetivo, trámites para crear la empresa, plan de marketing y recursos humanos, buscar fuentes de financiación y gestión comercial y financiera de la empresa para configurar el plan de empresa.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
PLAN_DE_NEGOCIOS_RMPC.pdf
Canva explicativo del proceso de creación de un plan de negocio para presentar ante inversores y grupos de interés.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
01-SELECCIÓN DE UNA ACTIVIDAD (Plan de marketing).pdf
Pequeña ficha de ayuda para la selección de una actividad empresarial dentro de un plan de marketing.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Creació d'una Empresa i Desenvolupament del seu Pla de Gestió.
Creació d'un pla de mk i comunicació.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Situación de aprendizaje: Entorno y marketing
En esta situación de aprendizaje se pretende que el alumnado sepa cómo analizar el entorno de su idea de negocio utilizando para ello diversos métodos y teorías, de forma que los riesgos de iniciar una actividad empresarial sean los mínimos. Además, este análisis del entorno se utilizará para elaborar un plan de marketing adaptado a ese análisis del entorno. Para ello se deberán especificar todas las herramientas del Marketing-Mix. Para conseguir todo ello, y en base a la rutina de pensami...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
PLAN DE MARKETING
El alumno aprenderá las distintas técnicas y herramientas comerciales que se utilizan en la práctica del marketing. Como producto final, tendrá que diseñar su propio Plan de MarketingÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso


