PROCOMÚN
Mostrando os resultados do 1 ao 9 dun total de 9
-
Proyecto Ecosistemas y sostenibilidad
A lo largo de varias actividades interactivas, prácticas y teóricas, los alumnos investigarán diversos tipos de ecosistemas locales y globales, creando modelos, realizando investigaciones y diseñando proyectos que reflejan su comprensión de los procesos naturales y los retos ambientales actuales. Se fomentará el trabajo en equipo, la creatividad y la reflexión crítica, preparando a los estudiantes para ser ciudadanos más conscientes y comprometidos con la sostenibilidad y el bienestar del pla...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto Ecosistemas y sostenibilidad
A lo largo de varias actividades interactivas, prácticas y teóricas, los alumnos investigarán diversos tipos de ecosistemas locales y globales, creando modelos, realizando investigaciones y diseñando proyectos que reflejan su comprensión de los procesos naturales y los retos ambientales actuales. Se fomentará el trabajo en equipo, la creatividad y la reflexión crítica, preparando a los estudiantes para ser ciudadanos más conscientes y comprometidos con la sostenibilidad y el bienestar del pla...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto Ecosistemas y sostenibilidad
A lo largo de varias actividades interactivas, prácticas y teóricas, los alumnos investigarán diversos tipos de ecosistemas locales y globales, creando modelos, realizando investigaciones y diseñando proyectos que reflejan su comprensión de los procesos naturales y los retos ambientales actuales. Se fomentará el trabajo en equipo, la creatividad y la reflexión crítica, preparando a los estudiantes para ser ciudadanos más conscientes y comprometidos con la sostenibilidad y el bienestar del pla...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
SA ESPECIES LOCALES: Conocerlas para protegerlas
SA para el curso 1º ESO en la asignatura Biología y Geología donde se tratan los saberes relacionados con el ecosistema y la conservación del medio ambiente mediante el trabajo de investigación y la elaboración de una ecoguía.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
SDA ESTUDIO DE UN ECOSISTEMA ANDALUZ (UNIDAD 9: EL MEDIO NATURAL)
Situación de aprendizaje asociada a la unidad didáctica 9 "El medio natural" de la materia de Biología y Geología de 3º de ESO. Con ella se van a desarrollar los contenidos sobre los ecosistemas y sus componentes, así como su funcionamiento. Tras la adquisión de los conceptos se aplicarán al estudio de los ecosistemas en Andalucía.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Explorando nuestro ecosistema: conectando ciencia y medio ambiente
Situación de aprendizaje destinada a 3 ESO D. El proyecto se centra en el estudio y compresión del ecosistema local, y relacionarlo con las ventajas e inconvenientes que la ciencia tiene sobre el medio ambiente.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto Flipped ¡SOS! Animales en peligro
Este mini proyecto ha sido realizad durante el curso de Flipped Learning que acabo de realizar. Creo que es bastante flexible y puede adaptarse a cualquier edad. La rúbrica diseñada es para uso del profesorado. El alumnado de 1º Primaria necesitaría mejor una diana y/o una rúbrica más simple para realizar su auto y coevaluación. https://tmblr.co/Z3j9te2LByC4jÁrea de coñecementoContexto educativo -
Proyecto Flipped ¡SOS! Animales en peligro
Este mini proyecto ha sido realizad durante el curso de Flipped Learning que acabo de realizar. Creo que es bastante flexible y puede adaptarse a cualquier edad. La rúbrica diseñada es para uso del profesorado. El alumnado de 1º Primaria necesitaría mejor una diana y/o una rúbrica más simple para realizar su auto y coevaluación. https://tmblr.co/Z3j9te2LByC4jÁrea de coñecementoContexto educativo -
Proyecto Flipped ¡SOS! Animales en peligro
Este mini proyecto ha sido realizad durante el curso de Flipped Learning que acabo de realizar. Creo que es bastante flexible y puede adaptarse a cualquier edad. La rúbrica diseñada es para uso del profesorado. El alumnado de 1º Primaria necesitaría mejor una diana y/o una rúbrica más simple para realizar su auto y coevaluación. https://tmblr.co/Z3j9te2LByC4jÁrea de coñecementoContexto educativo