PROCOMÚN
Mostrando os resultados do 1 ao 4 dun total de 4
-
Tarros de letras.pdf 2.pdf
Recurso educativo para trabajar la conciencia fonológica de las letras P/M/L/S. Es una infografía que permite repasar, mediante el visionado de vídeos hipervinculados en el icono de la cámara de los tarros, cuál es el sonido de la letra trabajada, posición de la boca para articularla y ejemplos de palabras que comienzan por dicho sonido. La actividad se enmarca dentro de unas estaciones de aprendizaje en las cuales, mediante la codocencia, sirve de repaso y consolidación de los contenidos tra...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
PROCOMUN TAREA A_0.pdf
Se realizará una actividad interactiva de repaso en el área de Lengua Castellana y Literatura, utilizando una presentación en formato PPT proyectada en la PDI. A través de dinámicas individuales o grupales, donde el alumnado reforzará contenidos trabajados previamente, mediante juegos como crucigramas, formación de palabras, identificación de sílabas iniciales y dictados. Esta propuesta tiene como finalidad consolidar los aprendizajes y evaluar el progreso de forma lúdica y participativa.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
ANIMALADES
Recurso dirigido a alumnado de 5 años, para trabajar lectoescritura y conciencia fonológica a través del cuento "Animalades, un abecedari especial"Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
CONSCIÈNCIA FONOLÒGICA I LECTOESCRIPTURA (1).pdf
Conjunto de actividades destinadas a trabajar la grafía de una letra de forma concreta, la discriminación visual y la conciencia fonológica.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso