PROCOMÚN
Mostrando os resultados do 1 ao 2 dun total de 2
-
¡CAMBIEMOS EL MUNDO¡ EL PLANETA TE NECESITA.
La finalidad principal de este REA consiste en diseñar y presentar una campaña publicitaria que promueva el consumo responsable, como uno de los principales Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030. Para lograrlo, los alumnos se meterán de lleno en el mundo de la publicidad, analizando desde las fases de una campaña publicitaria hasta las técnicas de persuasión más habituales. Visualizarán anuncios, aÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto de Campaña Publicitaria
Este proyecto se propone como proyecto final de la asignatura Campaña Publicitaria, en el marco del tercer curso de las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño Gráfico. El objetivo es que seáis capaces de elaborar mensajes publicitarios en base a un briefing que vosotras mismas vais a elaborar, para ello debéis conocer los diferentes elementos que intervienen en la comunicación publicitaria, las formas de persuasión y la retórica aplicable a la estrategia y al mensaje. En este proyect...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso