PROCOMÚN
Mostrando os resultados do 1 ao 3 dun total de 3
-
Anuncios publicitarios
Soporte digital para la Unidad Didáctica número 8 dedicada a la Publicidad en 2º ESOÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Los juegos de Lengua
Repaso y afianzamiento de las categorías gramaticales trabajándolas de forma lúdica, para ello los alumnos utilizarán juegos de mesa tradicionales (Parchís, Bingo, UNO, Palabrea, Jenga...) adaptando la dinámica de juego a las diferentes clases de palabras. También se trabajarán los textos instructivos en la creación de las reglas del juego. Por último se desarrollará la expresión oral al realizar una presentación del proyecto.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
PUBLICITANDO EN IGUALDAD
En esta situación de aprendizaje el alumnado deberá proponerse la confección de un anuncio publicitario no sexista reflexionando y analizando distintos tipos de publicidad y anuncios existentes comparando los de décadas anteriores y los que las campañas publicitarias realizan actualmente. Asimismo, reflexionarán sobre las capacidades del lenguaje de persuasión de dichos comerciales y de las promociones engañosas.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recursoColecciones