PROCOMÚN
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Un juego mediante PSeInt
Asignatura de Computación y Robótica en 3º ESO Finalmente, se propone el reto de la programación de un juego usando PSeInt.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Iniciación a la Programación
Se inicia al alumnado a la programación a través de metodologías activas y el uso de tecnologías que promuevan la motivación y faciliten el aprendizaje práctico basado en competencias. Esta formación está dirigida al nivel de 2º Curso de Formación Profesional Básica en la especialización de Informática y Comunicación.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Programación: Algoritmos y Lenguajes de Programación
Curso 1º - Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura/materia: Tecnologías de la Información y Comunicación IContexto educativoTipo de recurso -
TC2 - Práctica 4.1: Practica con PhP
Curso: Segundo Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Tecnologías de la Información y Comunicación 2 Tipo tarea: Actividad de práctica Descripción: En esta actividad se trabaja con un simulador de PHP para aprender a programar.Contexto educativoTipo de recurso


