PROCOMÚN
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Proyecto_ODS.pdf
Los ODS en una imagen: crea tu infografía sobre un objetivo de desarrollo sostenible. • El alumnado trabajará en grupos para investigar y representar uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 a través de una infografía digital. Deberán buscar información fiable, organizarla visualmente y compartirla con el resto de la claseÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
S.A. Robótica " Vehículo a Baterías"
Robótica en el aula desde el áreas de las matemáticasÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Ta campagne!
¡Es tu campaña! Creación de una campaña de sensibilización (concienciación) en torno a la protección del patrimonio natural cercano (parque de Doñana, Huelva) y hábitos susceptibles de mejorar nuestro compromiso ecoresponsable.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Guía "La Ropa que circula"
HISPACOOPpresentaesta herramienta para el profesoradode 6º deEducación Primaria paratrabajar con el alumnado, tanto en el ámbitoescolarcomo en otros entornos educativos (actividades extraescolares,ludotecas,..)sobre elconcepto deconsumo circular aplicado ala ropa y el calzado.Incluye tresactividades con juegos y pasatiempos: Actividad previa: ¿Qué me pongo? Actividad central: La ropa que circular Actividad posterior: Dale la vuelta. Para trabajares necesario utilizarLa Mochilademateri...Área de coñecementoContexto educativo -
Guía "Circuito Circular"
HISPACOOPpresentaesta herramienta para el profesoradode 4º deEducación Primaria paratrabajar con el alumnado, tanto en el ámbitoescolarcomo en otros entornos educativos (actividades extraescolares,ludotecas,..)sobre elconcepto deconsumo circular aplicado a los productos y accesorios deportivos .Incluye tresactividades con juegos y pasatiempos: Actividad previa:Sigue la pista .Actividad central:Dale la vuelta a la zapatilla Actividad posterior:Circuito circular. Para trabajares necesa...Área de coñecementoContexto educativo -
Guía "Circulando el Juego"
HISPACOOPpresentaesta herramienta para el profesoradode 3º deEducación Primaria paratrabajar con el alumnado, tanto en el ámbitoescolarcomo en otros entornos educativos (actividades extraescolares,ludotecas,..)sobre elconcepto deconsumo circular aplicado a losvideojuegos.Incluye tresactividades con juegos y pasatiempos: Actividad previa:Control Play Actividad central: Jugando a jugar Actividad posterior:Play again. Para trabajares necesario utilizarLa Mochilademateriales.Área de coñecementoContexto educativo -
Guía El Círculo Tecnológico
HISPACOOP presenta esta herramienta para el profesorado de 5º de Educación Primaria para trabajar con el alumnado, tanto en el ámbito escolar como en otros entornos educativos (actividades extraescolares, ludotecas ...) sobre el concepto de consumo circular aplicado a los aparatos y dispositivos electrónicos y tecnológicos . Incluye tresactividades con juegos y pasatiempos: Actividad previa: No sin mi tecnología. Actividad central: El juego del enchufe. Actividad posterior: Cerrando el...Área de coñecementoContexto educativo


