PROCOMÚN
Mostrando os resultados do 1 ao 10 dun total de 10
-
ING - Tarea 1: Jobs in Tourism
Recurso enfocado a la realización de una serie de tareas para interiorizar conceptos sobre búsqueda de trabajos en el sector turístico.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
FQ1 - Práctica 1.1: Aspectos cuantitativos de la Química
Curso: 1º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Química Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción: Te ofrecemos una colección de cuestiones y problemas referidos a conceptos y procedimientos básicos de los tres primeros temas de la Unidad 1: "La teoría atómico-molecular".Contexto educativoTipo de recurso -
PRP - Tarea 2: El discurso del rey.
Formación profesional. Familia Profesional: Hostelería y Turismo. Ciclo Formativo de Grado Superior Agencia de Viajes y Gestión de Eventos y Guía, Información y Asistencias Turísticas. Nombre módulo: Protocolo y Relaciones Públicas. Tarea: individual. Descripción: En esta tarea el alumno analizará la película ·El discurso del rey" y realizará un análisis comparativo de los discursos monárquicos de Jorge VI y Felipe VI. Orientaciones para el profesorado: con esta tarea se contribuye a alcanzar...Contexto educativoTipo de recurso -
TC2 - Práctica 1.1: Prepara tu escritorio
Curso: Segundo Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Tecnologías de la Información y Comunicación 2 Tipo tarea: Actividad de práctica Descripción: Instalación de programas y servicios necesarios para la realización del curso.Contexto educativoTipo de recurso -
PRP - Tarea 5: Inaugurando una oficina de información turística.
Formación profesional. Familia Profesional: Hostelería y Turismo. Ciclo Formativo de Grado Superior: Agencia de Viajes y Gestión de Eventos y Guía, Información y Asistencias Turísticas. Nombre módulo: Protocolo y relaciones públicas. Tarea: individual. Descripción: En esta tarea el alumno tendrá que organizar la inauguración de una oficina de turismo en un centro comercial. El acto incluye la celebración de una mesa redonda. Orientaciones para el profesorado: con esta tarea se contribuye a al...Contexto educativoTipo de recurso -
PRP - Tarea 4: Enseñando protocolo.
Formación profesional. Familia Profesional: Hostelería y Turismo. Ciclo Formativo de Grado Superior Agencia de Viajes y Gestión de Eventos y Guía, Información y Asistencias Turísticas. Nombre módulo: Protocolo y Relaciones Públicas. Tarea: individual. Descripción: en la tarea, el alumno hará una exposición de los principales conceptos protocolarios, distinguiendo los distintos tipos de normas a aplicar según la naturaleza del evento, distinguiendo los miembros de la Familia Real y organizando...Contexto educativoTipo de recurso -
DTU - Tarea 2: Cada turista en su destino
Formación profesional. Familia Profesional: Hostelería y Turismo. Ciclo Formativo de Grado Superior: Agencias de Viajes y Gestión de Eventos. Guía, Información y Asistencias Turísticas. Nombre módulo: Destinos Turísticos Tarea: Individual Descripción: En esta tarea vas a diseñar rutas por diferentes destinos turísticos españoles para turistas con diferentes motivaciones de viaje. Orientaciones para el profesorado: Con esta tarea se contribuye a alcanzar el resultado del aprendizaje RA3: Ident...Contexto educativoTipo de recurso -
SIT - Tarea 2: España es parte de ti
Formación profesional. Familia Profesional: Hostelería y Turismo. Ciclo Formativo de Grado Superior: Guía, Información y Asistencias Turísticas. Nombre módulo: Servicios de Información Turística Tarea: individual Descripción: Con esta tarea se contribuye a alcanzar el resultado del aprendizaje RA2: Define los distintos tipos de oficinas de información turística reconociendo sus fines específicos. Orientaciones para el profesorado: Con esta tarea se contribuye a alcanzar el resultado del apren...Contexto educativoTipo de recurso -
SIT - Tarea 1: Avalancha de turistas
Formación profesional. Familia Profesional: Hostelería y Turismo. Ciclo Formativo de Grado Superior: Guía, Información y Asistencia Turísticas. Nombre módulo: Servicios de Información Turística Tarea: Individual Descripción: en esta tarea vas a conocer algunos de los principales sistemas de información turística que nos ayudan a entender un fenómeno tan cambiante como el turismo. Orientaciones para el profesorado: con esta tarea se contribuye a alcanzar el resultado del aprendizaje RA 1: Desc...Contexto educativoTipo de recurso -
PRP - Tarea 2: Comunicación y dinámicas de grupo.
Formación profesional. Familia Profesional: Hostelería y Turismo. Ciclo Formativo de Grado Superior: Agencia de viajes y gestión de eventos y Guía, información y asistencias turísticas. Nombre módulo: Protocolo y relaciones públicas. Tarea:individual. Descripción: En esta tarea se analiza la atención personal y telefónica a un cliente con múltiples errores tanto del personal como de la organización empresarial. También se seleccionan técnicas de dinámica de grupo según la fase por la que el g...Contexto educativoTipo de recurso