PROCOMÚN
Mostrando os resultados do 1 ao 10 dun total de 10
-
corrientes filosóficas del s.XX_.pdf
Mapa conceptual creado en Cmap tools de las Corrientes filosóficas del s. XXÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
INFOGRAFIA COSMOVISIO FILOSOFIA.pdf
Aquesta infografia intenta explicar d'una forma visual les diferents cosmovisions que s'han donat al llarg de la història del pensament. En primer lloc, la visió en l'Antiguitat se centrava en un univers ordenat i en la connexió entre l'humà i el diví, mentre que en la Modernitat s'emfatitza la raó, la ciència i l'individualisme. Totes dues èpoques ofereixen perspectives valuoses sobre l'existència i el coneixement humà.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Estética del Barroco
El presente recurso ofrece una serie de claves interpretativas a la hora de conocer el Barroco español, centrándose en sus ideas subyacentes desde la disciplina de la Estética y la Teoría del Arte.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
DIBUJO. QUÉ ES EL SER PARA LA FILOSOFÍA ANTIGUA.pdf
Recuadro a modo de síntesis de los conocimientos clave de la SDA planteadaÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
MAPA CONCEPTUAL 3. ARISTÓTELES.pdf
Mapa conceptual sobre la SDA planteadaÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
MAPA CONCEPTUAL 2. PLATÓN.pdf
Mapa conceptual para la SDA planteadaÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
MAPA CONCEPTUAL 1. HERÁCLITO - PARMÉNIDES.pdf
Mapa conceptual sobre la SDA planteadaÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Filosofía.pdf
Mapa conceptual, ¿Qué es? y ¿Qué nos ofrece la filosofía?Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
El viaje de la ciencia: de Aristóteles a Lakatos
En este recursos puedes encontrar toda la información necesaria para realizar una línea del tiempo sobre las teorías filosóficas de la ciencia.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Línea del tiempo sobre las teorías filosóficas de la ciencia
En este recursos puedes encontrar toda la información necesaria para realizar una línea del tiempo sobre las teorías filosóficas de la ciencia.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso