PROCOMÚN
Mostrando os resultados do 1 ao 20 dun total de 604
-
Érase una vez... una camiseta
Se realizará un diseño de camiseta en la que aparezca un personaje de cuento tradicional leyendo (seguirá la estética de algún pintor relevante). La imagen irá acompañada de la frase: “Este libro me libró...” y lo que el alumnado considere en cada caso.Área de coñecementoContexto educativo- Educación Especial
- Educación Infantil
- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
- Educación de Personas Adultas
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas Universitarias
Tipo de recurso -
Autoestima personas mayores
Taller para le prevención de prejuicios y fomento de autoestima en personas mayoresÁrea de coñecementoContexto educativo- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
- Educación de Personas Adultas
- Enseñanza oficial de idiomas
- Nivel básico (A)
- Nivel intermedio (B)
Tipo de recurso -
Heroïnes de la mitologia grega.pdf
Es tracta duna activitat mitjançant la qual es pretén que l'alumnat conega alguns episodis de la mitologia grega des del punt de vista dels personatges femenins i consistirà a gravar un podcast o una entrevista a una heroïna de la mitologia grega.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Radiopatio Nuestra liga minuto a minuto
La presente propuesta tiene como objetivo la creación de un producto final innovador en el que los alumnos llevarán a cabo la retransmisión en vivo de un partido de fútbol. Este proyecto no solo busca fomentar la pasión por el deporte, sino también desarrollar competencias comunicativas, técnicas y de trabajo en equipo, utilizando las herramientas digitales disponibles en la actualidad. Para enriquecer el trabajo del alumnado y conectarlo con la asignatura de Lengua Castellana y Litera...Área de coñecementoContexto educativo- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
- Educación de Personas Adultas
- Enseñanza oficial de idiomas
- Nivel básico (A)
- Nivel intermedio (B)
- Nivel avanzado ( C )
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
Tipo de recurso -
Decálogo de empoderamiento digital del alumnado
Decálogo creado para la actividad formativa Filmoteca 23/24 del IES AlcariaÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Comentario de texto
Guía básica para la realización de un comentario de texto.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
"MÁS CLARO QUE EL AGUA"
Una SdA en la que se trabajará la importancia del agua a nivel más local, conociendo su problemática, gestión y que medidas se pueden emplear para su ahorro. Se finalizará con un trabajo basado en la realización de una campaña de concienciación (en forma de cartel y de anuncio) sobre el cuidado de este bien tan preciado.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Projecte referents convivència
Proyecto de convivenciaÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
End-of-year School Trip
END-OF-YEAR SCHOOL TRIP: Temática y nivel: Este proyecto va dirigido a alumnos de cuarto de la ESO. Ya que están en el último curso de la ESO y están organizando su viaje de fin de curso, la temática de este proyecto va relacionado con este evento: VIAJES a países de habla inglesa. Por ello, la asignatura implicada y el idioma del proyecto será el inglés. Temporalización: ocho sesiones (tres de búsqueda de información, tres de montaje del proyecto y dos de exposición y preguntas) Descripción:...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
SdA Nos vamos de compras
Situación de Aprendizaje para estudiar los porcentajes y la utilidad de los mismos en 2º ESO.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
SdA.Todo-esta-relacionado
Situación de Aprendizaje para trabajar contenidos de Funciones y Estadística en la materia de Matemáticas para 1º de ESO.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
EL COLOR II.pdf
Breu explicació de com es formen les mescles additives i sostractives.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
màscares.pdf
Explicació senzilla de com realitzar màscares amb guix.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
2023 CONTINGUTS DIGITALS TASCA 3 PRESENTACIO IMPERI BIZANTÍ.pdf
PRESENTACIÓ SOBRE L'IMPERI BIZANTÍ PER A GEOGRAFIA I HISTÒRIA DE 2N D'ESO.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
MÈTODES DE SEPARACIÓ DE MESCLES .pdf
Presentación técnicas de separación de mezclas.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Proporcionalitat 2n ESO.pdf
Fitxa repàs proporcionalitat 2n ESOÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Libro de recetas de mi pueblo
He creado un SdA con diferentes tareas con el fin de crear un libro de recetas relacionadas con el pueblo de ,mis alumnos y con sus tradiciones.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
ALIMENTACIÓ.pdf
Presentació i joc dels alimentsÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Casa sostenible. Cómo domotizar y controlar una casa inteligente.
Este recurso educativo pretende que el alumno desarrolle la capacidad de solucionar problemas de su municipio o su entorno más cercano utilizando el kit de robótica Retotech Endesa, así como, sea capaz de programar dichas soluciones utilizando las aplicaciones informáticas necesarias, integrando la competencia digital como forma de trabajo. Así mismo, se pretende adquirir las capacidades en el diseño y la impresión 3D. Esto implica trabajar en grupo, desarrollando unos valores que adquirirán;...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso