PROCOMÚN
Mostrando os resultados do 1 ao 4 dun total de 4
-
Actividades de evaluación del MOOC sobre la competencia STEM
Os dejo los enlaces a las últimas tareas del MOOC sobre la competencia STEM que he debido realizar en un sprint final realmente estresante: Tarea 3 Unidad 4: ¡Qué bien, sube la temperatura! ¿Qué bien?:https://biolocus.wordpress.com/2016/03/19/que-bien-sube-la-temperatura-que-bien/ Tarea 1 Unidad 5: Dificultades para implementar las tareas y proyectos de desarrollo de la competencia STEM:https://biolocus.wordpress.com/2016/03/20/dificultades-para-implementar-las-tareas-y-proyectos-del-desa...Área de coñecementoContexto educativo -
Similitudes sobre modelización y enseñanza basada en la indagación.
En el trabajo que se hizo en el IES Granadino, donde se planteó realizar un análisis sobre el bote de una pelota, se plantea una situación /problema, a la par se establecieron las preguntas que según sus criterios tenían sentido para los estudiantes, construyendo una hipótesis provisional y organizaron los datos para dar una respuesta inicial, considerando las conclusiones válidas, y favoreciendo información que confirmó las explicaciones que los alumnos gestionaron y que fueron planificada...Área de coñecementoContexto educativo -
Evaluación secuencia didáctica. STEM. Mis seres vivos favoritos..
Criterios de evaluación por competencias Describir las características del reino animal y diferenciar entre un animal vertebrado y uno invertebrado. Reconocer y describir las características de estructura, organización y función de los distintos grupos de vertebrados que sirven para identificarlos y clasificarlos a partir de fotografías y dibujos. Clasificar vertebrados utilizando claves sencillas y técnicas de observación. Describir la característica común a todos los invertebrados y d...Área de coñecementoContexto educativo -
Unidad 5 - Tarea 3 - Actividad P2P - Evaluación de la secuencia didáctica
Unidad 5 Tarea 3 Actividad P2P Evaluación de la secuencia didáctica: Como producto de la evaluación de la secuencia didáctica por indagación, denominada “Me ubico usando tecnología, para reconocer el medio en que hago vida” que sea planteado, se consideraron una serie de recursos y medios para la adquisición y publicación de la información, así como su tributo a la valoración que se hace tanto formativa como sumativa; dentro de los criterios a evaluar la propuesta se encuentran los siguie...Área de coñecementoContexto educativo


