PROCOMÚN
Mostrando os resultados do 1 ao 13 dun total de 13
-
Proyecto periféricos con Scratch
Hola Adjunto el pdf de mi proyecto subido a dropbox: https://www.dropbox.com/s/ruvrou3kann9yq5/MEMORIA%20DEL%20PROYECTO%20JLGD70.pdf?dl=0 Adjunto mi nuevo enlace de twitter, donde indico en que consiste la práctica y el resultado final de la misma: https://twitter.com/JLGARCIADEDIEGO/status/861152829687418880 https://www.dropbox.com/s/ruvrou3kann9yq5/MEMORIA%20DEL%20PROYECTO%20JLGD70.pdf?dl=0…yhttp://scratch.mit.edu/projects/157565848/#player…… Proyecto scratch periféricos curso#Scra...Área de coñecemento -
Pensamiento computacional en el aula con Scratch-
Se trata de un proyecto para 1º de eso, constaria de dos fases, a desarrollar en unas 8 sesiones, las dos primeras de la primera fase, donde el alumnado dará animación a las letras de sus nombres, y una segunda fase con un gran proyecto https://drive.google.com/open?id=0B1eevDNZzNlFVlVURklmTEJQc2MÁrea de coñecementoContexto educativo -
Aprendiendo geometría plana con Scratch
El recurso educativo que presento aquí es la utlización de scratch en matemáticas, en concreto en el tema de geometría plana. Referida a 1º de la ESO. https://drive.google.com/open?id=0B7dXDLfqUBtHSl9Gc0JQdENGd3MÁrea de coñecementoContexto educativo -
Clasificación de los vertebrados con Scratch
Usar el lenguaje de programación Scratch para crear claves dicotómicas de clasificación de vertebradosÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
PROYECTO SOBRE COMO PROGRAMAR CON SCRATCH LA BARRERA DE UN APARCAMIENTO
Proyecto en Scartch creando una simulación que permita el control automático de un barrera de entrada y salida de vehiculos con un sensor de proximidad en un estacionamiento que además permita llevar el control del ingreso y salida de vehículos.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Resolver ecuaciones de segundo grado con Scratch
Memoria del proyecto realizado para el curso Pensamiento Computacional en el aula con ScratchÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
APRENDEMOS CIRCUITOS ELÉCTRICOS CON SCRATCH
Proyecto para 3º ESO, se plantean actividades para que el alumnado, con ayuda de Scratch, refuerce conceptos de electricidad.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto en Scratch: Círculo cromático
Se pretende crear un proyecto donde al mismo tiempo que se aprende Scratch y se ejercita el pensamiento computacional, se trabajen los contenidos relacionados con el color y su mezcla sustractiva.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
memoria_del_proyecto_trivial_matematico_con_scratch
Este documento es la memoria de un proyecto realizada para el curso Pensamiento Computacional en el aula con ScratchÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
SCRATCH + MATEMÁTICAS
La actividad consiste en una aplicación de Scratch, donde con la ayuda de unos "sprites", vamos a resolver ecuaciones de segundo grado.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto para llevar la programación al aula con Scratch (Scratcheando el ordenador)
El proyecto consiste en trabajar los contenidos de la materia de tecnología del Bloque 5. "Tecnologías de la información y la comunicación" y dentro de este bloque "El ordenador: sus elementos, funcionamiento y manejo básico". El proyecto se realizaría en el tercer trimestre durante 9 sesiones y consistiría en que el alumnado dividido en grupos de 3-4, una vez vistos los contenidos del bloque e introducido al pensamiento computacional con Scratch, realice un juego de preguntas-respuestas co...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto final para el curso Pensamiento Computacional en el aula con Scratch
Proyecto con el título Matemagia con Scratch. Consiste en una actividad dirigida a alumnos de Aopyo de Matemáticas de 1º de ESO. Consiste en un juego para adivinar el número que ha pensado una persona, ala que se pedirá querealice una serie de operaciones matemáticas.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Los elementos químicos y sus símbolos
Juego de preguntas y respuestas elaborado con Scratch. El personaje u objeto preguntará el símbolo de un elemento químico, y la respuesta habrá que introducirla mediante el teclado.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso


