PROCOMÚN
Mostrando os resultados do 1 ao 5 dun total de 5
-
Jugando con arrays: programar las 4 en raya en Java
Este recurso didáctico persigue trabajar los arrays bidimensionales desde una perspectiva lúdica, animando al alumno/a a implementar un juego de las 4 en raya en Java de manera guiada paso a paso.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Aprendiendo Java con CodinGame
Recurso educativo que introduce y promueve la autonomía del alumnado en el aprendizaje de un lenguaje de programación a través de portales o plataformas web como CodinGameÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
"Conflicto laboral en la empresa O.G.T." ABR sobre la representación, el conflicto y la negociación en la empresa.
Actividad planteada a través del Aprendizaje Basado en Retos del modelo ETHAZI sobre los conflictos laborales en la empresa. Documento dirigido a alumnado de grado superior para el módulo de Formación y Orientación Laboral.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
plcs_con_scratch2
El proyecto está enmarcado en un curso de aprendizaje de Scratch para profesores. Se propuso como tarea la elaboración de un proyecto educativo de aplicación real en el aula. A modo de ejemplo, se muestran un par de programas: Cinta transportadora básica: https://scratch.mit.edu/projects/219177049/ GrafCet básico: https://scratch.mit.edu/projects/218621847/Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Programación de ordenadores con ALICE
Teniendo en cuenta que las TIC abarcan un amplio campo de actuación que la asignatura de Informática de 4º de ESO es incapaz de cubrir, se sugiere que mediante este proyecto se estudie la programación de ordenadores, perfil profesional muy demandado por las empresas del sector de la Informática.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso


