PROCOMÚN
Mostrando os resultados do 1 ao 10 dun total de 10
-
Memoria - Pixel vs vector
Memoria del proyecto final docente en Scratch, del curso "De espectador a programador"Área de coñecemento -
Tarea 4-3 Parte 2 - Proyecto final con enlace a Scratch y conclusiones - Isaac Sánchez Medina
Este recurso consiste en el Proyecto final del curso "De espectador a programador" del INTEF. En mi caso me he decantado por una actividad de programación con Scratch para 2º de Bachillerato en la asignatura de Tecnologías de Información y Comunicación.Área de coñecementoContexto educativo -
Memoria del curso de espectador a programador
En esta memoria se planteaba la tarea final del Curso del INTEF "De Espectador a Programador".también aparece el enlace del proyecto de Scratch sobre la Ley de Ohm.Área de coñecemento -
memoria_ley_ohm
El documento es un proyecto docente, realizado para el curso del INTEF, "De espectador a programador", en él se pretende introducir a los alumnos en la programación básica, desarrolando el pensamiento computacional y que aprendan a resolver problemas con el método algoritmico de manera casi intuitiva. Está basado en una presentación, un poco amena y entretenida de la ley de Ohm, y también se puede conocer su biografia con un audio qu...Área de coñecementoContexto educativo -
Memoria final para curso programación
Memoria final con actividad Scratch para el curso MEC on line "De espectador a programador". La actividad Scratch está dirigida a los alumnos de 1º Bachillerato que en la asignatura "Filosofía" se enfrentan al tema "Lógica proposicional". Es una práctica sobre las cinco conectivas de la lógica proposicional. En la memoria se detallan la contextualización, los objetivos de la actividad, su planificación y me...Área de coñecementoContexto educativo -
Enlace al proyecto"Movimiento de varios objetos" del curso "De espectador a programador"
Os dejo el enlace al proyecto "Movimiento de varios objetos" realizado como actividad 2.2 del curso "De espectador a ProgramadorÁrea de coñecemento -
Movimiento varios objetos. actividad Intef
Es una tarea de scratch del curso "de espectador a programador".Área de coñecemento -
Movimiento de varios objetos en Scratch de Mª José
http://scratch.mit.edu/projects/33320050/ Ejercicio del bloque 2 del curso " De espectador a programador" del INTEFContexto educativo -
Memoria docente final
Proyecto docente de la actividad 4.3 del curso "De espectador a programador...", con enlace al juego en Scratch y conclusionesÁrea de coñecementoContexto educativo -
Memoria didáctica
En este archivo se adjunta el proyecto final del curso de INTEF De espectador a programador. Lo he titulado¡Ayúdame a salir de la caverna...!, y está pensado para la materia de Filosofía, en 1º ó 2º de Bachillerato. Espero que guste...Área de coñecementoContexto educativo


