PROCOMÚN
Mostrando os resultados do 1 ao 20 dun total de 121
-
TABLERO DOBLE ENTRADA OBJETO COLOR.pdf
Tablero de doble entrada objeto- color para alumnado de infantilÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
El enigma de los animales
Tareas y actividades sobre los animales de granja dirigidas al producto final: El enigma de los animalesÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
PROYECTO SDA
PROYECTO EDUCATIVO PARA PRIMARIA.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
EN BUSCA DEL TESORO
Se trata de un recurso en abierto para el alumnado de 5 años de educación infantil con el objetivo de trabajar los procesos cognitivos básicos y mejorar la estimulación cognitiva, así como la conciencia fonológica a través de actividades motivadoras, lúdicas y significativas, tomando como temática "los piratas".Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
¿CÓMO SUENA ESTA LETRA?
Situación de Aprendizaje para desarrollar la Conciencia Fonológica a través de la asociación grafema - fonema y viceversa, lo cual permite al alumnado ser capaz de identificar cómo suena cada una de las letras para favorecer el proceso de adquisición de la lectoescritura.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
SOMOS LO QUE COMEMOS
SdA sobre hábitos de vida saludable para alumnado TEA del aula de A.L. de infantil 5 años.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
SOMOS LO QUE COMEMOS
SdA creada para trabajar, tanto fuera como dentro de su aula de referencia, con mi alumnado TEA de I5 años con la temática de los alimentos .Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
La navidad
A través de este proyecto, el alumando trabajará diferentes habilidades usando como hilo conductor, la navidad. El objetivo es llevar a cabo unas actividades que favorezcan los objetivos propuestos en los programas específicos del alumnado NEAE de la clase. Se trabajará de forma inclusiva en el aula, donde todo el alumnado participará, y usando actividades motivadoras que favorezcan la participación de todo el alumnado.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
La navidad
A través de este proyecto, el alumnado trabajará diferentes habilidades usando como hilo conductor, la navidad. El objetivo es llevar a cabo unas actividades que favorezcan los objetivos propuestos en los programas específicos del alumnado NEAE de la clase. Se trabajará de forma inclusiva en el aula, donde todo el alumnado participará, y usando actividades motivadoras que favorezcan la participación de todo el alumnado.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
La fría Navidad
Con esta situación de aprendizaje, dirigida a un grupo de 24 alumnos y alumnas de 5 años, trabajaremos el desarrollo de la expresión oral a través del invierno y la Navidad, ampliando su vocabulario y mejorando su fluidez verbal. Fomentaremos su participación en conversaciones y trabajaremos tanto la pronunciación como la entonación.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
La navidad
A través de este proyecto, el alumnado trabajará diferentes habilidades usando como hilo conductor, la navidad. El objetivo es llevar a cabo unas actividades que favorezcan los objetivos propuestos en los programas específicos del alumnado NEAE de la clase. Se trabajará de forma inclusiva en el aula, donde todo el alumnado participará, y usando actividades motivadoras que favorezcan la participación de todo el alumnado.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
La navidad
A través de este proyecto, el alumnado trabajará diferentes habilidades usando como hilo conductor, la navidad. El objetivo es llevar a cabo unas actividades que favorezcan los objetivos propuestos en los programas específicos del alumnado NEAE de la clase. Se trabajará de forma inclusiva en el aula, donde todo el alumnado participará, y usando actividades motivadoras que favorezcan la participación de todo el alumnado.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
La navidad
A través de este proyecto, el alumnado trabajará diferentes habilidades usando como hilo conductor, la navidad. El objetivo es llevar a cabo unas actividades que favorezcan los objetivos propuestos en los programas específicos del alumnado NEAE de la clase. Se trabajará de forma inclusiva en el aula, donde todo el alumnado participará, y usando actividades motivadoras que favorezcan la participación de todo el alumnado.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Unim imatges amb la seua paraula NADAL
Aquesta proposta està dirigida a alumnat de 5 anys. La proposta consisteix en unir cadascuna de les imatges amb la seua paraula. Hi ha 3 nivells de dificultat: 1- Imatge+ Imatge/Paraula en la seua mateixa filera. 2- Imatge + Imatge/Paraula en diferent filera. 3. Imatge + ParaulaÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Actividades funciones ejecutivas
ACTIVIDADES DE ATENCIÓN Y CONTROL INHIBITORIOÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
CON LAS MANOS EN LA MASA
El objetivo general que se persigue es que el alumnado, a través de la elaboración de recetas,, puedan manipular ciertos alimentos y sus texturas, para así poder introducirlos en su alimentación de manera gradual.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
HOY COMEMOS...
Situación de aprendizaje sobre la alimentación saludable.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
SYA " CONTAMOS ANIMALES Y PERSONAS"
Cuantificadores básicos contextualizados. Relaciones de orden, correspondencia, clasificación y comparar Identificación de las cualidades o atributos básicos de los objetos (forma, color y tamaño) y materiales. Efectos que producen diferentes acciones sobre ellos. Indagación en el entorno manifestando diversas actitudes: interés, curiosidad, imaginación, creatividad y sorpresa. Nociones temporales básicas: cambio y permanencia, continuidad; sucesión y simultaneidad; pasado, presente y fut...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
SdA : "Investigamos sobre los animales"
A través del centro de interés de los animales pretendemos que los alumnos desarrollen la competencia comunicativa fundamentalmente. Pretendemos mejorar el nivel de comunicación y lenguaje para la integración y participación del alumnado NEAE que está escolarizado en un aula ordinaria de Infantil de 5 años. Se elabora esta situación de aprendizaje para conectar con los contenidos del Proyecto de los Animales que se lleva a cabo en el aula por parte de la tutora (ABP) Se pretende integrar adem...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso