PROCOMÚN
Mostrando os resultados do 1 ao 2 dun total de 2
-
EL SONIDO K SE VA A LA SELVA
El alumnado trabajará la discriminación auditiva y articulación del fonema /k/ en posición inicial a través de actividades con animales de la selva. Se fomentará el desarrollo del lenguaje oral, conciencia fonológica y ampliación del vocabulario con un enfoque lúdico. Este proyecto se basa en la rutina de pensamiento “Veo – Pienso – Me pregunto”: ● Veo: imágenes de animales de la selva, destacando sus nombres. ● Pienso: los alumnos identifican un sonido común al inicio: /k/. ● Me pregunto...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
GAMIFICANDO AL CORONAVIRUS. ENCUENTRA LA CURA Y SALVA AL MUNDO, SALVA A LA ESCUELA.
Gamificando al Coronaviruspretende, a través de las mecánicas y dinámicas del juego, conectar con la situación actual y motivar a nuestro alumnadoque, junto con sus familias, deberán resolver retos y conseguir Misiones.Será importante tener conocimiento de las distintas disciplinas y así poder entrar en elLABERINTO-LABORATORIO, con distintas salas que nos ofrecerán pistas para llegar. ¡Cuidado!... cada puerta de acceso está custodiada por los guardianes del Coronavirus que nos impedirán el pa...Área de coñecemento


