PROCOMÚN
Mostrando os resultados do 1 ao 20 dun total de 77
-
Infografía Quizizz (1)_0.pdf
El recurso es una Infografía de una actividad en QuizizzÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Cálculo de área y volumen de una figura.pdf
• Geometría: cálculo de área y volumen de una figura • Una vez trabajado el apartado de poliedros, se propone, a modo de trabajo final, la realización de una actividad de cálculo de superficie y volumen de un objeto tridimensional. • La práctica se acompañará de la elaboración de la figura a escala.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Calculo de área y volumen de una figura.
Calculo de área y volumen de una figura.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
MI CHULETA DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DEF(1).pdf
La situación de aprendizaje se ha diseñado para facilitar la focalización y mantenimiento de la atención del alumnado de un grupo clase muy disperso, con dificultades para mantener la atención y , especialmente de un alumno con TDAH y con hipoacusia. Es una situaci`´ón de aprendizaje destinada al aprendizaje estructurado y secuenciado para la resolución de problemas matemáticos. Se trata de un programa de autoinstrucciones con pasos secuenciados previos , que hay que ir haciendo ante la reso...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
MI CHULETA DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS.pdf
La situación de aprendizaje consiste en ser capaces de seguir una secuencia de pasos previos a la resolución de una tarea, en este caso, resolución de problemas. Pretende ser inclusiva y por ello se utilizan elementos estructurados y con apoyo visual para facilitar la accesibilidad cognitiva de todos ( por los problemas atencionales y la cantidad de ruido ambiental) y, especialmente al alumnado de TDAH e hipoacúsico.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Infografía Quizizz.pdf
Esta actividad está creada para alumnos de 3º de primaria en el área de matemáticas, el contenido a trabajar son las tablas de multiplicar. Hay 10 preguntas en las que se preguntan las tablas de multiplicar y otras en las que hay problemas sencillos.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Unos números muy terroríficos
juego ambientado en Halloween para trabajar la descomposición y numeración de números (matemáticas)Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
BASE ORIENTACIÓ PROBLEMES.pdf
BASE ORIENTACIÓ per a la resolució de PROBLEMES en Valencià.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
De pedra en pedra!
Es té que anar sumant de 5 en 5 fins arrivar al 100.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
SdA Misión rescate: La Cuenta Atrás en el Bosque Esmeralda.
Aprendemos las restas con llevada.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
¿PRACTICAMOS LAS TABLAS DE MULTIPLICAR?
Recurso para estudiar y practicar las tablas de multiplicar.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Unidad relacionada con contenidos matemáticos
Recurso de fraccionesÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
SdA Misión rescate: Salvemos a los animales del bosque.
Aprendemos las sumas con llevada.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Misión rescate
Este recurso está orientado a enseñar las sumas con llevadas.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
SDA Vamos de compras
Esta situación de aprendizaje tiene como objetivo que el alumnado aprenda a usar el euro resolviendo problemas de la vida cotidiana, reforzando conceptos matemáticos, como sumas, restas, multiplicaciones y divisiones.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
"Aprendiendo las tablas de multiplicar"
Desarrollar habilidades en el uso de las tablas de multiplicar mediante actividades interactivas, recursos digitales y evaluación formativa.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Recursos matematicas
Juegos y actividades para conocer y acercar el conocimiento al uso de monedasÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Criterios de evaluación
Que divertido es ir de compras es una herramienta para el uso de las matemáticas en Educación primariaÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Descubriendo las tablas de multiplicar: un viaje de aprendizaje divertido.
Este recurso tiene como finalidad la comprensión y memorización de las tablas de multiplicar del 1 al 10 de una forma significativa y lúdica.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
APRENDEMOS EL ALGORITMO DE LAS MATEMÁTICAS CON ALUMNADO DE TERCERO DE PRIMARIA_4.zip
Este proyecto ha sido elaborado para introducir el algoritmo de la multiplicación a alumnos/as de 3º de educación primaria. A lo largo de las sesiones, el alumnado explorará el concepto de multiplicación, su relación con la suma repetida y aprenderá a solucionar multiplicaciones sencillas de diversos factores además de resolver situaciones cotidianas haciendo uso de esta operación matemática. Se han combinado actividades lúdicas, manipulativas y tecnológicas como forma de garantizar un apren...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso