PROCOMÚN
Mostrando os resultados do 1 ao 5 dun total de 5
-
Aprendiendo geometría plana con Scratch
El recurso educativo que presento aquí es la utlización de scratch en matemáticas, en concreto en el tema de geometría plana. Referida a 1º de la ESO. https://drive.google.com/open?id=0B7dXDLfqUBtHSl9Gc0JQdENGd3MÁrea de coñecementoContexto educativo -
Resolver ecuaciones de segundo grado con Scratch
Memoria del proyecto realizado para el curso Pensamiento Computacional en el aula con ScratchÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
memoria_del_proyecto_trivial_matematico_con_scratch
Este documento es la memoria de un proyecto realizada para el curso Pensamiento Computacional en el aula con ScratchÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
SCRATCH + MATEMÁTICAS
La actividad consiste en una aplicación de Scratch, donde con la ayuda de unos "sprites", vamos a resolver ecuaciones de segundo grado.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto final para el curso Pensamiento Computacional en el aula con Scratch
Proyecto con el título Matemagia con Scratch. Consiste en una actividad dirigida a alumnos de Aopyo de Matemáticas de 1º de ESO. Consiste en un juego para adivinar el número que ha pensado una persona, ala que se pedirá querealice una serie de operaciones matemáticas.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso


