PROCOMÚN
Mostrando os resultados do 1 ao 3 dun total de 3
-
クリエイティブライティング「白い犬」を読んで
En esta actividad, los estudiantes leerán el cuento “Shiroi inu (perro blanco)" de Takashi Atouda en su versión original, sin adaptaciones, para acercarse a un texto literario auténtico en japonés. Primero, analizarán la historia, explorando los sentimientos del protagonista y los paisajes descritos. Luego, realizarán un ejercicio de escritura creativa, en el que podrán continuar la historia, cambiar su perspectiva o reinterpretarla desde otro punto de vista. Finalmente, compartirán y comenta...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
CONTEMPORARY TALES: SHARED STORIES
Este proyecto es para alumnado de 2º de ESO en la materia de inglés. Utilizando el libro "Five Canterbury Tales" se intentará desmitificar el sexismo y crear microcuentos que promuevan la igualdad de género. Al analizar la estructura del libro, el alumnado desarrollará narrativas que promuevan la inclusividad.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto final Mobile Learnig y realidad aumentada by RTorres
Hola a todos! Comparto aquí mi proyecto final del curso Mobile Learning y Realidad Aumentada. Se trata de un proyecto de escritura creativa y colabrativa haciendo usos de las TICs a través de Mobile Learning. Adjunto el enlace: https://docs.google.com/presentation/d/1GOiKCU0pKjnQDHf73j39uj6v4A2JAqiYNn5cvC4Rlvk/edit?usp=sharing Saludos, RTorresÁrea de coñecementoContexto educativo