PROCOMÚN
Mostrando os resultados do 1 ao 20 dun total de 22
-
Vocabulary and Structures for "My Style, My Identity"
Presentación interactiva para repasar vocabulario relacionado con la moda, la identidad personal y las redes sociales, orientada a alumnado de 4º de ESO. Incluye frases modelo para describir el propio estilo, con instrucciones para preparar un póster final. Este recurso puede ser utilizado en Aules y adaptado a otros entornos educativos.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
INFOGRAFIA The Way we Tell News_fitxa tècnica.pdf
Somos periodistas y tenemos que presentar estructuras gramaticales adecuadas a la transmisión de noticias.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
The Way we Tell News
Som periodistes i hem de presenter estructures gramaticals adequades a la transmisió de notícies.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Business Idea
Este material contiene la explicación detallada de un proyecto en el que alumnos de 4ºESO tienen que idear su propia idea de negocio y desarrollarla. Para realizar la tarea, los alumnos deberán escoger una idea de negocio ficticia o de algún producto conocido para intentar convencer al profesor de que debe comprarles el producto. De este modo, los alumnos tendrán que buscar y seleccionar información relevante para hacer su producto atractivo y, mediante el uso de herramientas digitales, crear...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
PROYECTO COOPERATIVO VOYAGE PAR LA FRANCE
Proyecto cooperativo para Francés de 4º de ESOÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Passport to Adventure
Situación de Aprendizaje diseñada para la asignatura de inglés para alumnado de 4° de ESO. Se trata de un proyecto en el que tendrán que simular ser una agencia de viajes y diseñar un folleto informativo sobre una propuesta vacacional. Deberán crear el documento y exponer su propuesta ante el resto de la clase.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Learning Situation "Changing Our World"
In this learning situation students will carry out a series of scaffolding activities which will lead to the final task. The final product is a multimodal video in which each member of the group will have to speak about an environmental issue.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Learning Situation "Changing Our World"
In this learning situation students will carry out a series of scaffolding activities which will lead to the final task. The final product is a multimodal video in which each member of the group will have to speak about an environmental issue.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Situación de Aprendizaje: A Tale of Two Cities 4º ESO
Situación de aprendizaje Asignatura. Inglés Curso: 4º ESO Producto Final: Infografía comparando dos ciudadesÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Welcome to our town
Tarea final para una situación de aprendizaje donde el alumnado tiene que realizar un folleto turístico promocionando su localidad con el objetivo de entregárselo a nuestro alumnado internacional en las próximas movilidades Erasmus.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Edgar Allan Poe: The Father of Horror
Recurso sobre Edgar Allan Poe para alumnado de 4ºESO. El fin es ampliar los conocimientos sobre la cultura de los países de habla inglesa y la literatura universal a través de la figura de Edgar Allan Poe, así como mejorar el nivel de inglés a nivel escrito y hablado.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Saint Patrick's Learning Situation
Este recurso consiste en la elaboración de una serie de tareas que conducen a un producto final realizado en grupo: preparar una entrada de instagram que contenga infografías sobre diferentes aspectos de la cultura irlandesa. Está conformado por una secuencia didáctica que permite al alumnado hacerse con el vocabulario e información necesaria para configurar el producto final y aprender a lo largo de todo el proceso sobre la cultura irlandesa.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
5 Stars - How to write a review.pdf
Actividad grupal destinada a que el alumnado sea capaz de elaborar y presentar ante sus compañeros una reseña sobre cine/series. Incluye elementos de flipped classroom, trabajo en grupos, aprendizaje basado en tareas, creación de materiales usando nuevas tecnologías y exposición oral. Group activity designed in order to teach students how to elaborate and present to their classmates a review about films/series. It includes elements from the flipped classroom, group work, task based learning...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Mi proyecto de AbP, Viabilidad de punto de carga de vehículo eléctrico
Hola a todos , aquí os dejo los enlaces al proyecto realizado : Estudio de la viavilidad de la instalación de un punto de recarga de vehículo eléctrico en el colegio. También el enlace al Elevator- Pitch. Espero que os guste , un saludoÁrea de coñecementoContexto educativo -
Y tú... ¿qué lees? Proyecto flipped classroom
Proyecto flippedclassroom abp en el que se trabaja con alumnos de 4oESO de la asignatura EPVA y en el que se creará una campaña publicitaria (carteles y vídeos) de fomento de la lectura entre jóvenes. Aquí el enlace al blog en el que publico mi proyecto. Espero sea de vuestro interés. Un saludo.Área de coñecementoContexto educativo -
Proyecto final: Why don't we organize our school trip ?
http://myownflippedclassroom.blogspot.com.es/2017/05/proyecto-why-dont-we-organize-school.html En el siguiente artículo, me centro en las últimas reflexiones sobre los comentarios de mis compañeros en la co-evaluación junto con mi opinión personal y general acerca del curso flipped classroom. El proyecto que presento, se centra en potenciar el trabajo colaborativo entre los alumnos de 4º ESO, para que produzcan y concreten lo que será su viaje de estudios a final de curso, a través de dist...Área de coñecementoContexto educativo -
UDI...retocada
2.2. Unidad Didáctica Integrada (Actividad opción individual) Materia Francés – 2ª lengua extranjera Curso 4º ESO A/B Horas semanales 3 Temporalización Se trabajaría en el tercer trimestre, es decir después de las vacaciones de Pascua. En este caso usaríamos un total de cuatro sesiones (4 horas), dos del mes de mayo y dos del mes de junio. Tema La idea es tr...Área de coñecementoContexto educativo -
Unidad Didáctica Integrada - El número áureo
Unidad didáctica integrada en torno al número áureo, creada dentro del curso sobre competencias básicas para trabajar en las asignaturas de matemáticas, latín, francés e informáticaÁrea de coñecementoContexto educativo -
El Parque de mi barrio es particular. Ven con nosotros.
El reto sobre el que se sustenta el proyecto responde a la pregunta “¿Vamos al parque a hacer deporte? El alumnado tendrá que construir una actividad de orientación en el parque de Miraflores que le permitirá acercarse y conocer aspectos de este espacio urbano desde el punto de vista medioambiental y deportivo aplicando el uso de herramientas informáticas que permitan con éxito la presentación del proyecto. Puedes descargarlo aqu&iacut...Área de coñecemento -
Dando palos de ciego
Este proyecto nace para tomar conciencia de los problemas que tienen algunas personas con minusvalía de distinto tipo en su vida diaria al encontrarse con barreras arquitectónicas u obstáculos en su tránsito diario por la ciudad o su centro de trabajo/estudios. Con este proyecto pretendemos que los alumnos se sumerjan en la cotidianeidad de los minusválidos y comprendan la necesidad de ayudar y contribuir en la mejora de su vida.Área de coñecementoContexto educativo


