PROCOMÚN
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TA-Funciones ejecutivas. Netiqueta.pdf
Es un recurso de Aprendizaje que pretende mejorar las funciones ejecutivas del alumnado de 6º de Educación Primaria, así como iniciarse en la búsqueda de información con las nuevas tecnologías. Dichas actividades se enmarcan dentro de la situación de aprendizaje: Todos iguales, todos diferentes. La actividad 1 se realizará al comenzar la clase y la actividad 2 posteriormente. Además, en otras ocasiones se podría realizar al principio de la clase para activar nuestro cerebro o ...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
FURNITURE
Se trata de un proyecto para hacer un programa Scratch con vocabulario sobre mobiliario en inglésÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto scratch programación al aula. "Los cinco reinos de seres vivos". De espectador a programador. El camino para entender la tecnología aprendiendo a manejarla
Los alumnos trabajarán el pensamiento computacional mediante el entorno de programación Scratch, se enfrentarán por primera vez a programar. Se utilizará el diseño de interfaces del programa para hacer una programación atractiva y accesible. Los alumnos expresarán sus ideas de forma creativa, desarrollan habilidades de pensamiento lógico y competencia digital. Experimentaran con los objetos y herramientas que les permitirán crear sus propias estrategias para aprender y resolver problemas.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
La semana de los oficios
A través del trabajo cooperativo y el aprendizaje por proyectos hemos creado diferentes recursos que se enmarcan en la unidad didáctica: La semana de los oficios.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso