PROCOMÚN
Mostrando os resultados do 1 ao 15 dun total de 15
-
Presentación y Exposición
Presentación y exposición de trabajo sobre la financiación internacional.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Diagrama Protocolo de Análisis Capilar _0.pdf
Infografía de protocolo de análisis capilar Es una tarea práctica con enfoque visual y técnico, diseñada para que el estudiante integre de forma colaborativa conocimientos teóricos sobre tricología con habilidades de análisis y organizaciónÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Caracterización de los equipos e instalaciones de elaboración de productos de panadería, pastelería, repostería y confitería
Esta unidad didáctica pretende trabajar las características de los equipos e instalaciones de elaboración de productos de panadería, repostería y confitería. Esta unidad didáctica, se estudia dentro del módulo de Materias Primas y procesos de panadería, pastelería y repostería que se trabaja en el primer curso del ciclo formativo de grado medio de Panadería, Repostería y Confitería. Atendiendo a la ORDEN de 9 de octubre de 2008, por la que se desarrolla el currículo correspondiente al título...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto Valorando el potencial turístico
Descripción general de lo que se pretende que el alumnado aprenda o trabaje: con esta actividad se pretende que el alumno aprenda a: Identificar los recursos turísticos de un destino. Valorar los recursos turísticos. Realizar una ficha técnica de evaluación de recursos. Analizar las infraestructuras y servicios turísticos de un destino. Realizar un análisis DAFO a nivel de destino.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
I Mini Olimpiadas
Formación profesional. Familia Profesional: Administración y Gestión. Ciclo Formativo de Grado Superior: Asistencia a la Dirección. Nombre módulo: Protocolo Empresarial Tarea: Manual de protocoloÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
SdA: "Bienvenidos a nuestro hotel"
SdA que aborda el procedimiento de entrada del cliente en un establecimiento hotelero para estudiantes del C.F.G.S de Gestión de Alojamientos Turísticos en la modalidad a Distancia.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Técnicas de decoloración parcial
Técnicas de decoloración parcialÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
El poder Legislativo.
Formación profesional. Familia Profesional: Administración y Gestión. Ciclo Formativo de Grado Medio: Gestión Administrativa. Nombre módulo: Empresa y Administración. Tarea: El poder Legislativo. Descripción: Tienes posibilidades de trabajar en la Diputanción Provincial de Huelvas. Por ello te realizas una serie de preguntas que consideras importantes de cara a conocer las instituciones del Estado Español así como para familiarizarte con la terminología jurídica y los distintos tipos de no...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
EYA - Tarea Unidad de Trabajo 3: El poder Legislativo.
Formación profesional. Familia Profesional: Administración y Gestión. Ciclo Formativo de Grado Medio: Gestión Administrativa. Nombre módulo: Empresa y Administración. Tarea: El poder Legislativo. Descripción: Tienes posibilidades de trabajar en la Diputanción Provincial de Huelvas. Por ello te realizas una serie de preguntas que consideras importantes de cara a conocer las instituciones del Estado Español así como para familiarizarte con la terminología jurídica y los distintos tipos de no...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Tarea: Gestionando los Recursos Humanos con NominaSol
Formación profesional. Familia Profesional: Administración y Gestión. Ciclo Formativo de Grado Superior: Administración y Finanzas. Nombre módulo: Horas de Libre Configuración Tarea: Gestionando los Recursos Humanos con NominaSol Descripción: funciones básicas de NominaSOL. Orientaciones para el profesorado: La tarea tiene como objetivo realizar algunos de los procesos más importantes de la Gestión de los Recursos Humanos de la empresa con la que venimos trabajando desde principios de cur...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
HLC - Tarea 1: Gestión empresarial integrada y la creación de Casa Andalucía Gourmet
Formación profesional. Familia Profesional: Administración y Gestión. Ciclo Formativo de Grado Superior: Administración y Finanzas. Nombre módulo: Horas de Libre Configuración Tarea: unidad 1 Descripción: se analizará la importancia de la gestión informatizada para el buen hacer empresarial y empezaremos a trabajar con la empresa Casa Andalucía, S.L. Orientaciones para el profesorado: introducción a la gestión informatizada de las pymes.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
COMERCIO INTERNACIONAL
Unidad sobre exportación e importación para el Ciclo de Grado Superior de Comercio Internacional.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Tarea 2: Cuéntame cómo es tu proyecto.
El recurso contiene la tarea relacionada con la unidad 2 del módulo de Comunicación y Atención al Cliente.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Diseñamos un espacio de trabajo ergonómico
Tarea para la unidad 2: Ergonomía en la oficina y trabajo mecanográfico. C.F.G.S. Asistencia a la direcciónÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Emprendiendo
A través de este proyecto se pretende que el alumnado adquiera todos los conocimientos necesarios para poder poner en marcha su propia idea de negocio.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso