PROCOMÚN
Mostrando os resultados do 1 ao 2 dun total de 2
-
Definiendo la estrategia de mi tienda online
Este recurso educativo digital permite al alumnado definir la estrategia de una tienda online, comprendiendo los conceptos clave de estrategia digital, idea de negocio, ventajas competitivas, análisis de mercado y herramientas de planificación como el DAFO, CAME y Canvas. Incluye contenidos teóricos, actividades prácticas, recursos interactivos y plantillas descargables que facilitan el aprendizaje autónomo y colaborativo. Forma parte del módulo Comercio Digital Internacional, dentro de la ...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Actividad optimización SEO WordPress 1ro MAPU.pdf
Actividad práctica del módulo de Marketing Digital para el alumnado de 1º del C.F.G.S. de Marketing y Publicidad. Consiste en optimizar el SEO de una página y un artículo, elegidos por el propio alumno/a, dentro de la web que han creado previamente en WordPress (proyecto Innovatec), utilizando plugins recomendados de SEO. Este proceso se debe documentar mediante un vídeo de grabación de pantalla con explicación por voz o subtítulos.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso


