PROCOMÚN
Mostrando os resultados do 1 ao 7 dun total de 7
-
RESUMEN PARA CLASE_ GUÍA DE PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA.pdf
Presentación para iniciar un diálogo en el aula sobre las actitudes que nos gustan y las que no, con el objetivo de completar los diferentes apartados con las aportaciones del alumnado en equipos, con una puesta en común en la pantalla digital.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
¿Qué pasa...con el whatsapp?
Con este recurso educativo podrás trabajar con tu alumnado la creación de una campaña de difusión para la reducción del uso de los mensajes whatsapp. Combina competencias de las áreas de Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas, Educación artística y educación en valores.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
CUIDANDO NUESTRA CIUDAD
A través de actividades diversas analizaremos posibles barreras (visuales, arquitectónicas...) que pueda haber en la ciudad; espacios verdes, árboles y plantas, zonas de juego para niños/as, papeleras..Todo aquello que necesitamos en nuestro entorno cercano. Tras este ver la realidad haremos propuestas de mejora y sensibilizaremos a la Comunidad Educativa sobre este tema.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
¡No hay derecho!
Este recurso está diseñado para trabajar desde el área de Educación en valores cívicos y éticos la historia de la evolución del papel de la mujer a lo largo de la historia, la situación actual de sus derechos en el mundo y la violencia contra la mujer.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
¡Lo mejor es navegar con seguridad!
Tarea para una secuencia didáctica para Filosofía. 1º de Bachillerato. Se pretende trabajar los peligros de utilizar las tecnologías digitales de manera poco consciente y responsable.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
¡Lo he visto en Internet!: la desinformación y la posverdad
Tarea para una secuencia didáctica para Filosofía. 1º de Bachillerato. Se pretende trabajar la desinformación y el fenómeno de la “posverdad”.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Pragmatica.-Conductas-apropiadas-e-inapropiadas.pdf
Actividades dirixidas as esapas de educaicón infantil para traballar conductas apropiedas e inapropiedas no ámbito pragmáticoÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso