PROCOMÚN
Mostrando os resultados do 1 ao 20 dun total de 1021
-
Conócete para buscar empleo
El objetivo es el desarrollo de iniciativas personales que faciliten el autoconocimiento y el acceso al mercado de trabajo de nuestro alumnado, dado que su incorporación al mismo está cerca.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Tarea Libre cambio Proteccionismo (1).pdf
Investigar qué es el libre comercio, sus principales argumentos a favor (eficiencia, especialización, variedad de productos, precios más bajos) y en contra. Ejemplos de cómo se ha implementado. Investigar qué es el proteccionismo, sus principales argumentos a favor (proteger industrias nacionales, seguridad nacional, empleo, aranceles) y en contra. Ejemplos de medidas proteccionistas (aranceles, cuotas, subvenciones). Buscar 1-2 ejemplos reales de conflictos comerciales recientes (ej. ...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Tipos de mercados
Recurso educativo para comprender los principales tipos de mercado (competencia perfecta, monopolística, oligopolio y monopolio) a través de ejemplos, actividades prácticas y análisis de casos reales. Facilita el aprendizaje activo y contextualizado.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
EyDMN . "Aplicando nuestro marketing mix"
Enseñanza y curso: 1º/2º de Bachillerato Nombre materia:Empresa y Diseño de Modelos de Negocio Nombre de la unidad: La función comercial. El Marketing. Número y nombre de la tarea: Tarea 1. Aplicando nuestro marketing mix Descripción: El alumnado en grupos de 4 elaborará para un producto o servicio su marketing mix y lo expondrá oralmente al resto de la clase.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Actividad Unidad 1 RYR _0.pdf
La actividad consiste en la planificación de turnos semanales y del calendario anual de vacaciones del personal del departamento de recepción de un establecimiento hotelero simulado. El alumnado, asumiendo el rol de responsable del departamento, debe aplicar criterios organizativos y legales, teniendo en cuenta la ocupación prevista, las necesidades del servicio, la normativa laboral y el bienestar del equipo. Esta tarea fomenta el trabajo por proyectos, el uso de herramientas digitales (hojas…Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
EMPRENDIMIENTO: CREA TU PROPIA EMPRESA.
-Nivel al que va dirigido: C.F.G.S. Agencias de Viajes y Gestión de Eventos. Creación de una agencia de viajes o empresa destinada a la preparación y celebración de eventos. Es obligatorio el uso de inglés y español ya que se trata de un ciclo formativo bilingüe.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
HACER UNA FICHA DE ALMACÉN EN EXCEL con licencia.pdf
Este documento didáctico está diseñado para guiar al alumnado de Ciclos Formativos de Grado Superior, especialmente del ciclo de Administración y Finanzas, en la elaboración de una ficha de almacén digital utilizando Microsoft Excel como herramienta de gestión y cálculo. De manera estructurada y progresiva, el documento explica cómo registrar los movimientos de entrada y salida de una mercancía concreta, calcular el stock actualizado y aplicar el método de valoración de existencias PMP (Preci...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Emprender para entender: simulamos una cooperativa
Proyecto digitalizaciónÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
ACTIVIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 2 PIAC_3.pdf
Actividad de búsqueda de cotización del trabajador y la empresa.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
INTERES VS TIPO DE CAMBIO.pdf
Relación entre el tipo de interés y el tipo de cambio.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
MODULO: ORGANIZACIÓN DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS
Enseñanza y curso: 1º Ciclo Superior de Transporte y Logística Nombre materia: Organización del Transporte de Mercancías Nombre de la unidad: UD6. Control del Transporte de Mercanc´ías Número y nombre de la tarea: Descripción: En esta unidad didáctica veremos las normas relativas al transporte de mercancías voluminosas, peligrosas, de bienes perecederos y de animales.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
OBJETIVO SMART ESO 4_1.pdf
Actividad final de unidad programableÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Emprendimiento y Desarrollo Sostenible_3.zip
Desarrollo sostenible aplicado al emprendimiento: diseñar un modelo de negocio que sea rentable, responsable y sostenible.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
EL CONSUMO IRRESPONSABLE
• Trabajo en equipo (grupos de 4). • Elegir un problema relacionado con el consumo irresponsable del video (ropa, móviles, plásticos, alimentos, etc.). • Investigar el problema y posibles soluciones. • Crear una presentación de 3 diapositivas: 1. El problema. 2. Causas y consecuencias del consumo. 3. Acciones personales para mejorar. • Subir el trabajo a AULES y presentar brevemente en clase.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
¿Cómo va a ser el sistema de archivo de documentación de mi empresa?
Esta actividad está dirigida a que el alumno comprenda la importancia de un buen sistema de archivo en la empresa.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto Contabilidad informatizada
Proyecto Contabilidad informatizadaÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Contabilidad informatizada
Software para realizar una contabilidad informatizadaÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Software contabilidad
Software para realizar una contabilidad informatizadaÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Software contabilidad informatizada
Software para realizar una contabilidad informatizadaÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso