PROCOMÚN
Mostrando os resultados do 1 ao 11 dun total de 11
-
Carteles de guerra.pdf
Recurso educativo para explicar de manera sencilla y muy visual una actividad de aula.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Guía de Búsqueda y Análisis de Procesos de Fabricación.pdf
Este recurso está diseñado para facilitar a los alumnos del Grado en Diseño la realización de una búsqueda crítica y organizada de diseños en los que se evidencie la aplicación de técnicas de fabricación.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Figuras Geométricas. Modelado e Impresión 3D
En esta actividad, el alumnado explorará la intersección entre la geometría y la tecnología mediante el modelado e impresión 3D de figuras geométricas. El objetivo principal es que el alumnado aplique conceptos geométricos aprendidos en clase para crear modelos tridimensionales que luego serán impresos utilizando una impresora 3D.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Práctica Láser - Denim
Diseño de estampados para aplicación láser sobre DenimÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Campaña publicitaria
El centro de interés del proyecto consiste en que los alumnos aprendan a realizar un proyecto de comunicación publicitaria para una marca comercial. Durante el transcurso del mismo se trabajarán los conocimientos (el saber), así como las destrezas (el saber hacer) necesarias para ejecutarlo. Al tratarse del primer proyecto de esta tipología que realizan el enfásis del proceso de enseñanza-aprendizaje subraya la adquisición de los conocimientos y destrezas por encima de la obtención de una sol...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Pensar antes que hacer (Prototipado web)
El ejercicio consiste en el desarrollo conceptual de un sitio web realizando un exhaustivo estudio de mercado, haciendo uso de herramientas que se han expuesto en clase y aplicándolas al mismo. Pensando en todos los aspectos que tienen que ver con el proceso previo a la ejecución del prototipado web. Centrándonos en las etapas más tempranas.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Restauración fotografías antigua con PS y la IA
Se trata de restaurar una fotografía antigua, a ser posible de un familiar del alumno. Se verán aspectos técnicos pero también emocionales.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto de Campaña Publicitaria
Este proyecto se propone como proyecto final de la asignatura Campaña Publicitaria, en el marco del tercer curso de las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño Gráfico. El objetivo es que seáis capaces de elaborar mensajes publicitarios en base a un briefing que vosotras mismas vais a elaborar, para ello debéis conocer los diferentes elementos que intervienen en la comunicación publicitaria, las formas de persuasión y la retórica aplicable a la estrategia y al mensaje. En este proyect...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
La Imagen Digital Bitmap en el Diseño Publicitario
La unidad didáctica se sumerge en los fundamentos de la imagen digital bitmap, abordando conceptos clave como resolución, píxeles, profundidad de color y técnicas de edición. Los estudiantes aprenderán a utilizar herramientas específicas de software, profundizando en el manejo de programas como Adobe Photoshop para la manipulación y mejora de imágenes. La unidad se estructura en torno a sesiones teóricas para comprender los conceptos fundamentales, seguidas de sesiones prácticas donde los...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
TICS EASDLO
Recurso que recopila el uso de las TICS dentro del TDE del centro educativo Escuela de Arte Y superior de Diseño León Ortega de Huelva.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
ESCALA
Estudio de Escalas para el desarrollo de Técnicas de ampliación y reducción en la obra tridimensional.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso