PROCOMÚN
Mostrando os resultados do 1 ao 20 dun total de 56
-
CARRERA DE ORIENTACIÓN EN EL ÁMBITO ESCOLAR.pdf
Situación de aprendizaje-actividad (Título y breve descripción) CARRERA DE ORIENTACIÓN POR PAREJAS 1. BALIZAS 2. REGLAS (Hay que ir por orden buscando balizas y fotografiando los código con el dispositivo móvil tal y como se indica en la Tarjeta de control). - TARJETA DE CONTROL (Donde se indica el orden y los códigos de cada una de las balizas). - MATERIAL QUE SE PUEDE UTILIZAR Y QUE LOS ALUMNOS DEBEN LLEVAR (mapa, bolígrafo, tarjeta de control y móvil para captar fotos de cada una de ...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Creadora de mi plan físico personal y dieta
Creador/a de un plan de entrenamiento y un dieta equilibrada para el alumnado de 4º de la ESOÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Introducción a la energía mecánica
Tarea de investigación sobre el principio de la energía mecánica aplicado al mundo cotidianoÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
MODELO DE EDUCACIÓN DEPORTIVA EN EL AULA
Se trata de un documento que nos servirá en nuestras clases de Educación Física para plantear de una forma digitalizada el Modelo de Educación Deportiva de Siedentop con los distintos roles.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
NOS ORIENTAMOS exelearning
exelearning nos orientamosÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Secuencia Didáctica
Situación de Aprendizaje dedicada al trabajo de la Fuerza en la ESOÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
ORIENTACIÓN DEPORTIVA
Creación y realización de carrera de orientaciónÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
BALONMANO: UN DEPORTE INFRAVALORADO
Situacion de aprendizaje: balonmanoÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Curs_Strength_and_Hypertrophy_.4030094.zip
TESTÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
BALONMANO: UN DEPORTE INFRAVALORADO
Situacion de aprendizaje: balonmanoÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
BALONMANO: UN DEPORTE INFRAVALORADO
Situación de aprendizaje basada en el balonmano dirigida al alumnado de 4º ESO.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
SdA: Get the Ball Rolling
El objetivo de esta SdA es no solo promover la motivación del alumnado tratando un tema de interés para ellos, como es el deporte, a través de una gran variedad de actividades colaborativas enfocadas en temas atractivos (p.e. los Juegos Olímpicos más raros, atletas masculinos vs. femeninas, etc.), sino también contribuir al desarrollo de diferentes competencias clave en el alumnado (tales como la competencia en comunicación lingüística, matemática y digital, entre otras) y a la consecución de...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
SdA: Get the Ball Rolling
El objetivo de esta SdA es no solo promover la motivación del alumnado tratando un tema de interés para ellos, como es el deporte, a través de una gran variedad de actividades colaborativas enfocadas en temas atractivos (p.e. los Juegos Olímpicos más raros, atletas masculinos vs. femeninas, etc.), sino también contribuir al desarrollo de diferentes competencias clave en el alumnado (tales como la competencia en comunicación lingüística, matemática y digital, entre otras) y a la consecución de...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Nos aventuramos mediante STRAVA: senderismo
SDA para 4º de ESO materia de Educación Física. Con esta SDA el alumnado trabajará la elaboración y elección de rutas mediante la app STRAVA y CANVA para la exposición de su trabajo realizado.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
SECUENCIA DIDÁCTICA 4º ESO ORIENTACIÓN
Como aplicar el contenido de la orientación dentro del marco legislativo para la asignatura de educación físicaÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto grupal de Crosstraining
El proyecto está diseñado para un grupo de 4º de ESO. Consta de 12 sesiones. El objetivo es mejorar nuestra condición física y nuestra composición corporal a través de un programa de Crosstraining. Para ello, el alumnado debe realizar unos test previos a someterse a la intervención del programa de Crosstraining, donde medirán su condición física y su composición corporal a través de diversos índices. Durante el programa de intervención, el alumnado aprenderá a diseñar sesiones de crosstra...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto grupal de Crosstraining
El proyecto está diseñado para un grupo de 4º de ESO. Consta de 12 sesiones. El objetivo es mejorar nuestra condición física y nuestra composición corporal a través de un programa de Crosstraining. Para ello, el alumnado debe realizar unos test previos a someterse a la intervención del programa de Crosstraining, donde medirán su condición física y su composición corporal a través de diversos índices. Durante el programa de intervención, el alumnado aprenderá a diseñar sesiones de crosstra...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto grupal de Crosstraining
El proyecto está diseñado para un grupo de 4º de ESO. Consta de 12 sesiones. El objetivo es mejorar nuestra condición física y nuestra composición corporal a través de un programa de Crosstraining. Para ello, el alumnado debe realizar unos test previos a someterse a la intervención del programa de Crosstraining, donde medirán su condición física y su composición corporal a través de diversos índices. Durante el programa de intervención, el alumnado aprenderá a diseñar sesiones de crosstra...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Curso de digitalización B2
Trabajo final eXelearningÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso