PROCOMÚN
Mostrando os resultados do 1 ao 6 dun total de 6
-
Présenter la ville de Cordoue
En el marco de una metodología inclusiva, activa, competencial y motivadora, este REA va dirigido al alumnado de 2º de la ESO, para la asignatura de Segunda Lengua Extranjera. En la secuencia se trabajarán el vocabulario de la ciudad, los monumentos, servicios y tiendas. La existencia, (hay, no hay). Las indicaciones para la localización espacial y pedir indicaciones y dar información de lo que se puede hacer en una ciudad. Se motiva al alumnado a través de una serie de recursos que tiene...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recursoColecciones -
num - tardor.pdf
Fitxa per a treballar la relació quantitat - nombre.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recursoColecciones -
SdA "Vamos a recolectar setas" ROBÓTICA EN EL AULA
Sda "Vamos a recolectar setas" está diseñada y dirigida al alumnado del nivel de 4 años de Educación Infantil ,en ella se pretende realizar un acercamiento y una aproximación al mundo de la robótica, pensamiento computacional y desarrollo creativo.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recursoColecciones -
EXPLORANDO NUESTRO CUERPO MÁGICO
Proyecto para desarrollar en el aula de 3 años, para el aprendizaje del cuerpo humano.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
NARANJITO Y NARANJITA VIAJAN POR FRANCIA
Nuestros personajes Naranjito y Naranjita van a conocer Francia, sus lugares más emblemáticos, su cultura, gastronomía, personajes ilustres,... Una situación de aprendizaje en la que descubrirán de forma creativa y diferente un país muy cercano.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recursoColecciones -
CONTROL, EDICIÓN Y MEZCLA DE SONIDO.pdf
Situación de aprendizaje para el módulo Control, Edición y Mezcla de Sonido, de 2º GM de Video Dj y Sonido.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recursoColecciones