PROCOMÚN
Mostrando os resultados do 1 ao 8 dun total de 8
-
Piratas de la Isla
Proyecto ABP Piratas de la IslaÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Manilva Post-Historia
Proyecto para segundo de primaria en el área de lengua, matemáticas y artística que utiliza herramientas tecnológicas y una metodología activa: - Elementos del Proyecto: 1. Centro de interés o temática: El centro de interés del proyecto es la historia de nuestro pueblo, Manilva y los programas de radio. Los estudiantes explorarán diferentes pasajes de nuestra historia, conocerán autores e historiadores locales, y configurarán diferentes tipos de entrevistas. Crearán una s...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recursoColecciones -
TE INVITO A MI FIESTA.zip
Nos encontramos ante una situación de aprendizaje en la que el producto final será la elaboración en CANVA de su propia invitación de cumpleaños.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
SdA: Montamos una vídeobiblioteca
En la presente situación de aprendizaje que proponemos para 2º curso de la ESO, se pretende fomentar el hábito lector y la capacidad crítica de los alumnos a la hora de evaluar una obra literaria. Para ello, mediante el trabajo cooperativo, el alumnado elaborará una reseña de la obra previamente seleccionada, la cual presentará, después, en formato vídeo o podcast y que tendrá como principal objetivo despertar el interés del resto de sus compañeros hacia la lectura como fuente de aprendizaje ...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recursoColecciones -
"Doña Podcast" llega a Doñana
Recurso dedicado al vídeo podcast en 2º de Primaria, enfocado en el área de Lengua Castellana y LiteraturaÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recursoColecciones -
CON RIMAS Y POEMAS TODO SON MENOS PENAS
Sda para el curso B2 de Competencia Digital.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recursoColecciones -
SdA. ¿Cuál es nuestra voz?
El presente proyecto pretende que el alumnado sea capaz tanto de expresarse y/o exponer sus ideas oralmente y por escrito; adquirir las habilidades para analizar y comprender otros discursos; analizar los mecanismos del discurso persuasivo; visualizar e interpretar piezas audiovisuales de carácter argumentativo; elaborar y presentar trabajos de investigación, y, en última instancia, realizar un debate bien estructurado interviniendo de forma respetuosa y utilizando un léxico apropiado al con...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recursoColecciones