PROCOMÚN
Mostrando os resultados do 1 ao 20 dun total de 88
-
Descubriendo la Robótica
El recurso educativo consiste en una infografía que tiene como objetivo explicar la actividad que van a desarrollar los alumnos de 2ºESO en el área de PIAR: RobóticaÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Computación y Robótica
Situación de aprendizaje destinada a Computación y Robótica para 2º ESOÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
APP Juego Robótica
REA para curso B2 de Competencia Digital DocenteÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Aprendizaje de Robótica
Os dejo un ejemplo que tendrán que mejorar los alumnos del curso, como primer paso para aprender a programar. Ya que después construiremos el robot y lo deberemos programar. También dejo el pdf de mi proyecto.Área de coñecementoContexto educativo -
Articulated Robotic Arm
Situación de aprendizaje diseñada para el alumnado que entra en contacto por primera vez con el área de Tecnología y Digitalización en 2º ESO.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
INTRODUCIÓN A LA ROBÓTICA
Con este recurso pretendo introducir a los alumnos en el mundo de la robótica y en el conocimiento de la placa de Arduino.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
¿Cuánto sabes sobre Robótica?
Ha llegado el momento de poner a prueba nuestros conocimientos de Robótica con esta aplicación didáctica del famoso juego 50x15, ofrecido por RED Descartes en su versión HTML5 para tablet y smartphone, aunque su diseño es idóneo para organizar un concurso en el aula desde la PDI en cualquier momento. ¡Esperamos que disfrutéis y que consigáis superar este nuevo reto! Podéis acceder al juego desde el enlace o la imagen, inclu...Área de coñecemento -
Robótica con Arduino. Señales Digitales
REA realizado durante el curso "Recursos Educativos Abiertos y uso de la herramiento eXeLearning" convocado por la UPE del Ministerio de Educación en Ceuta.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
LA ROBÓTICA DE LA VIDA COTIDIANA
Recurso de Computación y Robótica con Bitbloq. El proyecto se centra en las aplicaciones cotidianas de la robótica para mejorar nuestra calidad de vida.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto Robótica con MicroBit y Robot Macqueen
Proyecto educativo para la iniciación a la robótica educativaÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto Robótica con MicroBit y robot Macqueen
REA de la asignatura de Tecnología y Digitalización de 3º ESO sobre Programación y RobóticaÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Mis primeros pasos en robotika: Scratch + Lego
Ficha educativa para la introducción de la robotica en el aula a mediante la utilización del material LEGO Educación. En ella veremos como a través del uso del programa SCRATCH podemos conseguir de una forma sencilla dotar de movimiento a un pequeño "robot". http://sarea.ikaskidetza.org/material-interesante/robotika-eta-scratchÁrea de coñecemento -
"ÚNETE A MI Y JUNTOS DOMINAREMOS LA ROBÓTICA"
SdA basada en la Programación por bloques.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
La robótica, un juego de niños. El País
Son más de 50 alumnos matriculados de entre 7 y 17 años para unas clases poco habituales aún desde el pupitre: programar informáticamente, descifrar el código que rige nuestra sociedad digital. El lugar, laMadrid Games Week, bajo un ruido atronador de Youtubers, torneos y karaokes que hizo a los monitores tener que desgañitarse. La idea forma parte del creciente espacio cedido por la feria del videojuego a la robótica, que ha pasado de unas dec...Área de coñecemento -
Proyecto final Mobile Learning y RA. Componentes utilizados en Robótica
Proyecto final del curso Mobile Learning y Realidad Aumentada edición 2017. Componentes utilizados en robótica . La url es la siguiente: https://docs.google.com/presentation/d/1F0NXuzE3JwUooktNYNDRncrFP_A_X4rYQ6FJhp0pol0/edit?usp=sharing Espero que os gusteÁrea de coñecementoContexto educativo -
PROYECTO MICROBIT
PROYECTO DE COMPUTACION Y ROBOTICAÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Artesanos Jugueteros
REA de la asignatura de Computación y Robótica para 2º de ESO sobre computación física y robóticaÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
SdA 1: ¿Es la tecnología tu crush?
REA para la asignatura de Computación y Robótica de 1º de ESO sobre Lenguajes de programación, robótica y algoritmos.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Mario
Juego realizado con Scratch, paso a paso. Actividad adecuada para alumnos de Robotica, Tecnología, Informática,...Área de coñecemento


