PROCOMÚN
Mostrando os resultados do 1 ao 13 dun total de 13
-
Proyecto de Robótica.
Proyecto de Robótica para alumnado de 5º de primaria en el cual se trabajará a través de la programación por bloques en Scratch.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Explorando el mundo animal con robots
Este proyecto busca integrar la robótica educativa y el pensamiento computacional en el aprendizaje de los animales y sus hábitats en Ciencias Sociales. A través de la programación de robots, el alumnado de segundo de primaria desarrollará habilidades de orientación espacial, secuenciación de instrucciones y resolución de problemas mientras explora los ecosistemas.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
I-Home
Construcción de maqueta de casa domótica con sistema de iluminación automática.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Materiales para el Aula del Futuro
Este REA forma parte de un proyecto de elaboración de materiales para el Aula del Futuro. Progresivamente se irá añadiendo más material, que incluirá desde Infantil hasta el último ciclo de Educación Primaria.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Proyectos creativos con micro:bit
Curso de iniciación a micro:bit y MaqueenÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Curso de maqueen
Curso de iniciación a micro:maqueenÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Curso de micro:bit
Curso de iniciación a micro:bitÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Curso de micro:bit con el kit avanzado II
Curso de microbit con el kit avanzado de sensores y actuadores (Parte II)Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Curso de micro:bit con el kit avanzado I
Curso de microbit con el kit avanzado de sensores y actuadores (Parte I)Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Proyectos micro:bit
Curso de iniciación a micro:bitÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Descubre los colores del arcoíris.zip
Se trata de una infografía educativa diseñada para trabajar la exploración y reconocimiento de los colores principales. A través de actividades manipulativas, de observación e interactivas, se busca que los niños y niñas identifiquen los colores en su entorno, comprendan las mezclas de colores y reflexionen sobre la relación entre los colores y las emociones, para posteriormente realizar una actividad con un tablero y un robot interactivo que trabaje el pensamiento computacional.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
5º RETO DE #MOOCBOT: PLAN DE DIFUSIÓN Y PLAN DE SENSIBILIZACIÓN
https://docs.google.com/document/d/1pnvQOGg_YHmOd4SEUloxFVDlcROJze1W_6rwjTG-Zf0/editÁrea de coñecementoContexto educativo -
BLOG DE Juan Carlos Navarro
Os adjunto la dirección de mi blog donde podréis ver contribuciones a diversos cursos mooc.Saludos. http://plenavarro.blogspot.com.esÁrea de coñecementoContexto educativo