PROCOMÚN
Mostrando os resultados do 1 ao 9 dun total de 9
-
Augmented Reality (realidad aumentada): Nuestra primera experiencia con Arcrowd
La Realidad Aumentada hace que mezclemos imágenes virtuales con imágenes reales, nos permite mantener contacto con el mundo real mientras interactuamos con objetos virtuales.ARcrowdes unaplicación online que permite crear y ver contenido de Realidad Aumentada (AR) sin tener conocimientos de programación.He recogido en un vídeo nuestra primera experiencia con Realidad Aumentada.- reality
- realidad
- aumentada
- experiencia
- arcrowd
- augmented
- ar
- Realidad Aumentada
- Experiencia educativa
- A partir de 18/Formación Profesional - Grado Superior
- Tecnología
- Ciencias Naturales
- A partir de 16/Formación Profesional - Grado Medio
- A partir de 15 años/Formación Profesional Básica
- 3-6 años/2º Ciclo Infantil
- 0-3 años/1er Ciclo Infantil
Área de coñecementoContexto educativo- Bachillerato
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
- Educación Infantil
- Educación primaria
-
Experiencias educativas con Realidad Aumentada (I): Infantil y Primaria
Cada vez son más los docentes que se aventuran a implementar actividades en el aula haciendo uso de esta tecnología. En esta entrada se recogenalgunas de estas experiencias, en especial aquellas que van más allá de utilizar un programa o aplicación cerrada y se lanzan a crear ellos mismos junto a sus alumnos (dependiendo de la edad de éstos) los contenidos en RA.Área de coñecementoContexto educativo -
Proyecto ABP Javier Lozano
Hola, Aquí dejo mi proyecto. El título es: Zoológico aumentado. El proyecto trata de crear dentro de la asignatura de Ciencias Naturales de 1ºESO, y junto con la asignatura de Tecnologías, un zoológico con Realidad Aumentada. El proyecto se llevará a cabo durante dos semanas, e incluye un producto final que será presentado a alumnos de Primer Ciclo de Primaria. Cualquier comentario será bienvenido. Un saludo, JavierÁrea de coñecementoContexto educativo -
Animals, 5th Primary
Proyecto final del curso Mobile learning y Realidad Aumentada. Octubre 2014 AnimalsÁrea de coñecemento -
Vídeos sobre Mobile Learning elaborados por educalab (INTEF) publicados en YouTube
Educalab tiene canal en YouTube, donde tienen entre otras, una lista de reproducción con los vídeos del curso denominado Mobile Learning y Realidad Aumentada en Educación. Son dieciséis vídeos, la mayoría de menos de tres minutos de duración.- mobile learning
- youtube
- vídeos
- Realidad Aumentada
- A partir de 18/Formación Profesional - Grado Superior
- A partir de 16/Formación Profesional - Grado Medio
- A partir de 15 años/Formación Profesional Básica
- LATÍN
- Alemán
- Catalán
- Griego
- Gallego
- Bachillerato
- Audiovisual
- Lengua Vasca
- Ingles
- Italiano
- Francés
Área de coñecementoContexto educativo- Bachillerato
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Enseñanza oficial de idiomas
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- Educación primaria
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
- Educación de Personas Adultas
- Educación secundaria Obligatoria
- Enseñanza Oficial de Idiomas
-
MOBILE LEARNING: LOS RECURSOS MÓVILES EN EDUCACIÓN
El uso de la pizarra tradicional se ha cambiado por las tabletas PC electrónicas ya en muchos centros de Primaria. Los teléfonos inteligentes o smartphon son otro elemento de los que son factibles usar en la educación. Además estos teléfonos son cotidianos en nuestra sociedad, todos tienen teléfono móvil y es un aparato con muchas funcionalidades: sms, cámara de vídeo, grabadora, aplicaciones apps.... realidad aumentada. Así...Área de coñecementoContexto educativo -
Mi entorno, mi barrio
PROYECTO FINAL DEL CURSO APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS TÍTULO DEL PROYECTO: MI ENTORNO, MI BARRIO PRODUCTO FINAL DESEADO: Guía turística sobre nuestro barrio. CONTEXTO Y JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO: El proyecto se enmarca dentro de la semana cultural del centro dedicada, este curso, a conocer mejor el entorno en el que vivimos. Los alumnos de nuestro ciclo (3º ciclo) van a participar elaborando los apartados relacionados con la historia d...Área de coñecementoContexto educativo -
FLIPPED CLASSROOM
FLIPPED CLASSROM Enseñanza del tiróno unaula volteadoes una forma deaprendizaje combinadoen el que los estudiantes aprenden nuevos contenidos en línea viendo clases en video, por lo general en casa, y lo que solía ser la tarea (problemas asignados) ahora se hace en clase con los profesores que ofrecen una orientación más personalizada y interacción con los estudiantes, en vez de dar una conferencia.Esto es también conocido comosal&oacut... -
FLIPPED CLASSROOM
FLIPPED CLASSROOM Clase invertida o flipped classroomes una forma deaprendizaje combinadoen el que los estudiantes aprenden nuevos contenidos en línea viendo clases en video, por lo general en casa, y lo que solía ser la tarea (problemas asignados) ahora se hace en clase con los profesores que ofrecen una orientación más personalizada y interacción con los estudiantes, en vez de dar una conferencia.Esto es también conocido comosalón de clases ...


