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Proyecto Mobile Learning y Realidad Aumentada "Geomtría Aumentada"
Proyecto realizado como actividad final del curso Mobile Learning y Realidad Aumentada. Canvas digital https://www.genial.ly/59fdae294f0bdd10f03d819c/proyectointef El objetivo general de este proyecto es fomentar el aprendizaje de las figuras geométricas y establecer la relación existente entre los cuerpos geométricos y las figuras planas. Todo ello con la ayuda de las herramientas tecnológicas necesarias, tales como el ordenador, el teléfono móvil y aplicaciones.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto Final "Mobile Learning y Realidad Aumentada
Buenas tardes os adjunto la URL de mi proyecto final del curso de Mobile Learning y Realidad Aumentatada https://docs.google.com/presentation/d/1hWYHy-QLGmy1NaodCgCaRSx56oaCSJ3a4szhud05z1k/edit#slide=id.pÁrea de coñecementoContexto educativo -
Proyecto final Mobile learning y realidad aumentada
Elaboración proyecto final juegos de patio para educación primariaÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto Realidad Aumentada y Mobile Learning Gerard Gutierrez
Hola Compañeros y compañeras de la Comunidad de Procomún: Aquí os dejó el enlace a mi presentación del proyecto final de Mobile Learning y Realidad Aumentada. Proyecto Gerard Espero que os guste. Hasta pronto, GerardÁrea de coñecementoContexto educativo -
Cómo crear una campaña publicitaria con Realidad Aumentada
Elaborar un plan de marketing o un plan de empresa es una actividad habitual en el ámbito de la docencia de la economía en todos los niveles educativos. Además, por el carácter transversal de lapublicidad, es frecuente que el profesorado de otras materias (lenguas, orientación, emprendeduría...) acompañe a su alumnado en proyectos de creación de anuncios -
Tablero final del curso Mobile Learning y Realidad Aumentada.
Tablero final donde intento recoger las apps, actividades y proyectos más significativos, según mi opinión, relacionados con el Mobile Learning y RA. Curso apasionante. -
Augmented Reality (realidad aumentada): Nuestra primera experiencia con Arcrowd
La Realidad Aumentada hace que mezclemos imágenes virtuales con imágenes reales, nos permite mantener contacto con el mundo real mientras interactuamos con objetos virtuales.ARcrowdes unaplicación online que permite crear y ver contenido de Realidad Aumentada (AR) sin tener conocimientos de programación.He recogido en un vídeo nuestra primera experiencia con Realidad Aumentada.- reality
- realidad
- aumentada
- experiencia
- arcrowd
- augmented
- ar
- Realidad Aumentada
- Experiencia educativa
- A partir de 18/Formación Profesional - Grado Superior
- Tecnología
- Ciencias Naturales
- A partir de 16/Formación Profesional - Grado Medio
- A partir de 15 años/Formación Profesional Básica
- 3-6 años/2º Ciclo Infantil
- 0-3 años/1er Ciclo Infantil
Área de coñecementoContexto educativo- Bachillerato
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
- Educación Infantil
- Educación primaria
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Proyecto Final Mobile Learning y Realidad Aumentada: Descubriendo el Antiguo Egipto
Un Saludo, Os paso el enlace de mi proyecto del curso Mlearning y Realidad Aumentada INTEF Edición Septiembre 2017. https://docs.google.com/presentation/d/12xGGSi0Je0O5pvhdrQ2CGYJuukl9UG_B3j4qNtet5tw/edit?usp=sharingÁrea de coñecementoContexto educativo -
Mi tablero final en Pinterest sobre Mobile Learning y Realidad Aumentada
Mi tablero final en la AppPinterestque resume las recopilaciones de los 6 bloques correspondientes a los niveles de la taxonomía de Bloom,comoproyecto final del curso de Mobile Learning y Realidad Aumentada en Educación. Los tableros incluyen las actividades propuestas para las asignaturas de Educación Plastica y Visual, Imagen, etc. usando Apps para dispositivos móviles. INTEF, diciembre 2014. Tableros: Tablero global (incluye tablero Record-art), es el tabl...Área de coñecemento -
Sistema Solar: Construyendo una maqueta aumentada
Proyecto para el curso Mobile Learning y Realidad AumentadaÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto final
Proyecto final Mlearning y Realidad aumentada. Intef 2017 https://susanaesmoris2.wixsite.com/mlearningsesmorisÁrea de coñecementoContexto educativo -
proyecto_final_francisco_javier_garcia
Proyecto final del curso "Mobile learning y realidad aumentada". Título del proyecto "Exposición sobre el mundo romano"Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Animals, 5th Primary
Proyecto final del curso Mobile learning y Realidad Aumentada. Octubre 2014 AnimalsÁrea de coñecemento -
Mi proyecto final #mlearning_INTEF
Buenas noches. Este es mi proyecto final para el curso de Realidad Aumentada de mlearning_INTEF https://docs.google.com/presentation/d/1Dmws62oeQxjQiaPn6jkVPiTnTiRe-5VTeLGfOf9KaiE/edit?usp=sharingÁrea de coñecementoContexto educativo -
Gymkana "Búsqueda de Huevos de Pascua (versión QR)"
Dejo aquí mi presentación de una de las actividades voluntarias del curso de formación del profesorado "Mobile Learning y Realidad Aumentada" organizado por la Consjería de Educacación de Andalucía en la modalidad online, sobre el uso de códigos QR para organizar gymkanasÁrea de coñecementoContexto educativo- Educación Especial
- Educación Infantil
- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
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"El proyecto final de mlearning de Pedro Javier Labrador Molina"
Creación de 6 tableros con 123 pines donde se muestra todo el recorrido que hemos realizado a través de la Taxonomía de Bloom aplicada al Mlearning y a la Realidad Aumentada. En el mismo se muestran no sólo las Apps que se pueden utilizar para desarrollar los aprendizajes en el aula con los alumnos sino también tutoriales completos de como utilizar las Apps con la que se han trabajado; así mismo como la posibilidad de poder visualizar los diferentes p...- proyecto
- final
- mlearning
- pedro javier labrador molina
- Realidad Aumentada
- App
- javier labrador molina
- aprender a aprender
- aprender haciendo
- taxonomia de bloom
- aprender
- Experiencia educativa
- m-Learning
- A partir de 18/Formación Profesional - Grado Superior
- Competencias básicas
- A partir de 16/Formación Profesional - Grado Medio
- A partir de 15 años/Formación Profesional Básica
Área de coñecementoContexto educativo- Bachillerato
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
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Guía de 12 países de UE
Proyecto diseñado para los alumnos de 5º y 6º. La finalidad es que los alumnos elaboren una guía de 12 países en formato libro, combinando en él realidad aumentada. Se trabajan las áreas de matemáticas, lengua, inglés, educación física y sociales de forma interdisciplinar. Queremos que el resultado final (libro) quede en nuestra biblioteca de centro y tenga la máxima difusión dentro y fuera de nuestro centro.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Huerto Activo
Recurso que recoge una situación de aprendizaje donde el alumnado de 4 de Educación Primaria trabajará las nuevas tecnologías, especialmente el diseño de carteles en Canva y la realidad aumentada. Para ello, diseñarán carteles para el huerto, que contendrán un código QR que se podrá leer con cualquier dispositivo y que contendrá información sobre los diferentes cultivos que han trabajado en las asignaturas de conocimiento del medio y lengua.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Artículo Lestonnac l'Ensenyança.pdf
La siguiente experiencia que presentamos parte de una problemática que surge en el aula a causa de las restricciones establecidas condicionadas por la situación de pandemia. Las TIC (tablets y cámara 360º) se convierten en la herramienta clave para paliar los efectos de la pandemia en las actuaciones educativas que año tras año veníamos realizando. En este caso es la docente quien expone la problemática al alumnado, y son estos quien sugieren diferentes propuestas para solucionarla, una de la...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso