PROCOMÚN
Mostrando os resultados do 1 ao 20 dun total de 55
-
Memoria curso pensamiento computacional circuitos electricos
Scratch para realizar programa de circuitos eléctricosÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Pensamiento computacional en el aula con Scratch.
Trabajo fin de curso "Pensamiento computacional en el aula con Scratch."Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
"APRENDEMOS A PROGRAMAR". Memoria final curso pensamiento computacional con Scratch.
Memoria final proyecto pensamiento computacional con Scratch. Proyecto mecanismos de transformación del movimiento dirigido a alumnos de 1º de Bachillerato de la materia de Tecnología Industrial I, los cuáles no tienen conocimientos previos de programación con Scratch.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
proyecto_scratch para el curso INTEF " Pensamiento computacional": Jugando con derivadas
Este es el proyecto que he diseñado para el curso de INTEF "Pensamiento computacional", donde los alumnos tienen que utilizar el programa Scratch para crear un video juego donde se utilicen derivadas de funciones sencillas. Os agradezco cualquier comentario o sugerencia. Un saludoÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Desarrollar el pensamiento computacional en la asignatura de TIC ( 1º de Bachillerato.)
En la nueva normativa LOMCE, aparece una asignatura en 1º de bachillerato denominada Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Uno de los objetivos de la asignatura es "Comprender qué es un algoritmo, cómo son implementados en forma de programa y cómo se almacenan y ejecutan sus instrucciones". Aplicar Scratch como herramienta didáctica para la consecución de este objetivo, es una gran idea.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Pensamiento computacional en el aula con Scratch: Simulación de circuitos eléctricos sencillos
Proyecto desarrollado dentro del curso "Pensamiento computacional en el aula con Scratch". Su finalidad el que los alumnos apliquen sus conocimientos para crear un programa que simule circuitos sencillos con tres resistencias.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Introducción al pensamiento computacional con Scratch en el aula en formación profesional
En este documento, se recoge pautas con el fin de introducir al pensamiento computacional hacia aquellos alumnos que no lo han tenido y se enfrentan por primera vez a la programación en el módulo de Programación del CFGS Desarrollo de Aplicaciones WebÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Producto final del curso Pensamiento Computacional en el Aula con Scratch 2015 / 2016
Una simulación de un técnico de soporte helpdesk online Se expondrá al alumnado que trabajan en una empresa, y que su CEO ha decidido que, últimamente la demanda de asistencia técnica por teléfono es excesiva, y suele colapsar las líneas con frecuencia, lo que le obliga a no poder atender a muchos de los usuarios en un plazo corto de tiempo. Además, los técnicos se han dado cuenta de que la mayoría de los encargos que se les realizan, suelen ser fáciles de arreglar, incluso para el propio due...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
JURASIC CLASS 2.0 PROYECTO PARA LA INTEGRACIÓN DEL PENSAMIENTO COMPUTACIONAL EN UN AULA DE 5º DE EDUCACIÓN INFANTIL
Proyecto final del curso "Pensamiento computacional" dirigido a un grupo de alumnos/as de 5º de Educación Infantil#Scratch_INTEF 22 scratch 18 INTEF 11 #scratch 8 MOOCÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto Músicas del Mundo (SCRATCH)
Pensamiento Computacional en PrimariaÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
canvas proyecto SCRATCH
Para integrar el pensamiento computacional y la programación en la materia de Informática-Matemáticas se diseña este proyecto final. Se trata de documentar de una forma pormenorizada y bastante gráfica los distintos items indicados en la actividad 2.4 del curso Pensamiento computacional en el aula con ScratchÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
donde_esta_el_agua-_final
Tarea final sobre pensamiento computacionalÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
donde_esta_el_agua-_final
Tarea final sobre pensamiento computacionalÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Geometría con Scratch
Proyecto de aplicación del pensamiento computacional en el aulaÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
herramientas del taller de tecnología
proyecto del curso "Pensamiento computacional en el aula con Scratch"Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Divisibilidad con Scratch
Proyecto para el curso Pensamiento computacional en el aula con ScratchÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Herrami
Trabajo fin de curso "Pensamiento computacional en el aula con Scratch."Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
PROYECTO PRESION Y FUERZAS EN LOS FLUIDOS CON SCRATCH
Proyecto final curso INTEF: Pensamiento computacional en el aula con Scratch.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
DIBUJO DE POLÍGONOS REGULARES Y CÁLCULO DEL PERÍMETRO
Proyecto del curso del INTEF: Pensamiento computacional en el aula con scratchÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto Scratch Calculando el Tiempo
Proyecto para implementar el pensamiento computacional en el aula a través de Scratch.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso


