PROCOMÚN
Mostrando os resultados do 1 ao 7 dun total de 7
-
¿Qué estoy viendo?
“¿Qué estoy viendo?”. Se trata de una presentación interactiva enfocada en la atención, observación y discriminación visual, vinculada con el desarrollo de gnosias y vocabulario, ideal para alumnado de segundo de primaria y/o con necesidades educativas especiales.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
los_alimentos_1.pdf
Recurso dirigido a una alumna con necesidades educativas especiales, que persigue la finalidad de conocer los alimentos básicos de la vida cotidiana además de reforzar el uso y diferenciación de los verbos querer y tener en oraciones sencillas a través del comunicador.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Recursos accesibles para todos: recomedaciones de lectura fácil.
La lectura fácil es una forma de adaptar la información escrita para facilitar su comprensión para todas las personas, en especial para aquellas que tienen dificultades lectoras o de comprensión transitorias (inmigración, incorporación tardía a la lectura, escolarización deficiente…) o permanentes (trastorno del aprendizaje, diversidad funcional, discapacidad intelectual…). ACCESO AL ARTICULOÁrea de coñecementoContexto educativo -
MICRORRELATO DÍA DE LA MUJER.pdf.zip
https://www.canva.com/design/DAGjTrLvGxU/utTVQyEaVqJ2Ro1Kj30AeA/edit?ui=eyJBIjp7fX0Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Rico rico
Este REA se ha elaborado con la finalidad de que el alumnado adquiera hábitos de vida saludables, sea capaz de elaborar un recetario de cocina saludable y de identificar aquellos alimentos beneficiosos para la salud. Otros aspectos a aprender son los distintos tipos de punto, los conectores temporales y qué es y cómo se elabora una receta y un recetario.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
¡Todos somos escritores! Modificado del título original: "¡Somos escritores... por primera vez!"
El objetivo es desglosar los pasos para escribir un texto literario. Las modificaciones al recurso original tratan de aumentar la motivación, mejorar la comprensión y expresión escrita de un alumno con TEA en 2º de EP.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
¡Todos somos escritores! Modificado del título original: "¡Somos escritores... por primera vez!"
El objetivo es desglosar los pasos para escribir un texto literario. Las modificaciones al recurso original tratan de aumentar la motivación, mejorar la comprensión y expresión escrita de un alumno con TEA en 2º de EP.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso