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GAMIFICANDO AL CORONAVIRUS. ENCUENTRA LA CURA Y SALVA AL MUNDO, SALVA A LA ESCUELA.
Gamificando al Coronaviruspretende, a través de las mecánicas y dinámicas del juego, conectar con la situación actual y motivar a nuestro alumnadoque, junto con sus familias, deberán resolver retos y conseguir Misiones.Será importante tener conocimiento de las distintas disciplinas y así poder entrar en elLABERINTO-LABORATORIO, con distintas salas que nos ofrecerán pistas para llegar. ¡Cuidado!... cada puerta de acceso está custodiada por los guardianes del Coronavirus que nos impedirán el pa...Área de coñecemento -
Diario de la tercera semana de aprendizaje. Gamificación.
Les comparto el esbozo de mi narrativa Título: El trabajo de Superchero en el laboratorio de química Descripción de la temática de la narrativa: 1. Una habilidad propia encontrar productos especiales al combinar distintas sustancias de uso cotidiano. 2 Una tragedia personal no saber formar y obtener los objetos que deseamos, por eso necesitan de la ayuda del super héroe 3. Una motivación adecuada: espíritu emprendedor, trabajo en equipo 4. Un alter ego su compañero o compañeros sec...Área de coñecementoContexto educativo -
Curso gratuito de gamificación en el aula: Cómo conseguir que tus alumnos se apasionen
¿Sabes lo que es la gamificación? Es el uso de los elementos y las técnicas de los juegos y el ocio en actividades "serias", como aprender. Porque lo de aprender es algo muy serio, ¿verdad? Pues aunque es cierto que es algo muy serio, tambien puede ser, ¿o debería decir tiene que ser?, algo divertido. Verás, por si esto no te convence, te diré que el cerebro genera la misma sustancia (dopamina) cuando juegas que cuando descubres cosas nuevas. Y esto de descubrir cosas nuevas, tiene que ver...Área de coñecemento- Artes Escénicas
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