PROCOMÚN
Mostrando os resultados do 1 ao 20 dun total de 201
-
La Pronunciación Inglesa
Es muy importante que los profesores de Lengua Extranjera sepan manejar la variedad de fonemas existentes en la lengua a impartir. Por ello, será necesario motivar a los alumnos en este territorio con el trabajo continuo del mismo.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Cooking everywhere
Unidad didáctica para lengua inglesa sobre la comida.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
DAILY ROUTINES
Este recurso ha sido diseñado para el segundo tramo de Educación Primaria, en concreto, para el área de Lengua Extranjera Inglés.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
mi_rea
Es una ficha con preguntas que tienen que contestar los alumnos sobre un destino (España o Nueva York) en la segunda lengua (inglés).Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Christmas Cards Exchange - Let's Celebrate Christmas!
Mediante el intercambio intercentros de tarjetas navideñas escritas en Inglés, el alumnado de Primaria potencia sus habilidades lectoescritoras en dicho lengua, así como el trabajo en equipoÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
British Museum
Unidad didáctica de lengua inglesa para desarrollar en el aula con alumnos de 6º de primaria. La unidad se desarrolla partiendo del British Museum como centro de interés.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Webmix TICLE
Webgrafía de herramientas, recursos, sugerencias y experiencias de utilidad para la integración de las TIC en un aula de Lenguas Extranjeras, AICLE, etc....Área de coñecementoContexto educativo- Bachillerato
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Enseñanza oficial de idiomas
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
- Educación secundaria Obligatoria
- Enseñanza Oficial de Idiomas
- Formación del profesorado
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
-
PROYECTOS DE REFERENCIA: ANÁLISIS E INSPIRACIÓN
URL:https://procomun.educalab.es/es/articulos/conozco-mis-futuros-companeros-por-carta Me ha interesado mucho este proyecto. Me parece muy interesante el que los alumnos puedan comunicarse con alguien sin conocerlo físicamente ya que le motivará en el uso del lenguaje y creará una ilusión en poder conocerlo . Son varías las competencias que trabaja y me ha inspirado mucho.Área de coñecemento -
Guía de 12 países de UE
Proyecto diseñado para los alumnos de 5º y 6º. La finalidad es que los alumnos elaboren una guía de 12 países en formato libro, combinando en él realidad aumentada. Se trabajan las áreas de matemáticas, lengua, inglés, educación física y sociales de forma interdisciplinar. Queremos que el resultado final (libro) quede en nuestra biblioteca de centro y tenga la máxima difusión dentro y fuera de nuestro centro.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
PLANTS AND FRUITS: HEALTHY FOR YOU!
Consideramos un tema fundamental a tratar en la etapa de Educación Primaria, y más aún en los primeros cursos de la edad escolar: las plantas y la fruta, la educación para la salud así como las partes de una planta o el cuidado de la misma y el entorno natural que nos rodea. La educación para la salud busca promover la responsabilidad personal, incorporando conocimientos, actitudes y hábitos saludables y desarrollar la capacidad crítica para tomar las decisiones que faciliten el cuidado de la...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Blog for English Learning
Blog creado por profesora de inglés (Primaria ) Encarna Mendoza con múltiples recursos y webspara el aprendizaje de la lengua extranjera del inglés.Cuenta con links de webs donde encontrar recursos tanto para profesores, alumnos , padres y con diferentes niveles de aprendizaje.Además de tener una extensa clasificación de recursos por tópics( food, clothes..) , tambien podrás encontrar los recursos por áreas(Natural Science or English )y por tipo de actividad ( games, songs, videos...)Área de coñecementoContexto educativo- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Enseñanza oficial de idiomas
- Nivel básico (A)
- Nivel intermedio (B)
- Nivel avanzado ( C )
- Formación del Profesorado
Tipo de recurso -
Blog for English Learning
Blog creado por profesora de inglés (Primaria ) Encarna Mendoza con múltiples recursos y webspara el aprendizaje de la lengua extranjera del inglés.Cuenta con links de webs donde encontrar recursos tanto para profesores, alumnos , padres y con diferentes niveles de aprendizaje.Además de tener una extensa clasificación de recursos por tópics( food, clothes..) , tambien podrás encontrar los recursos por áreas(Natural Science or English )y por tipo de actividad ( games, songs, videos...)Área de coñecementoContexto educativo- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Enseñanza oficial de idiomas
- Nivel básico (A)
- Nivel intermedio (B)
- Nivel avanzado ( C )
- Formación del Profesorado
Tipo de recurso -
Proyecto Flipped Classroom- At the restaurant
Aquí os dejo en enlace a mi blog en el cual podéis ver el proyecto flipped classroom: http://unmomentodereflexionparaelaprendizaje.blogspot.com.es/2016/04/proyecto-flipped-classroom-at-restaurant.html Es un proyecto que va dedicado a 2º de Primaria para llevarlo a cabo en el área de Lengua Extranjera (Inglés), en él los alumnos aprenderán las comidas y a expresar sus gustos para llevar a cabo un role- play en el comedor del colegio junto la participación de las familiasÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
MOOC Hands-On ICT
La UOC oferta un MOOC dirigido a los docentes que deseen participar en el proyecto Hands-On ICT con la finalidad principal de crear una actividad aplicable a la realidad del aula utilizando herramientas TIC (learning design studio). La fecha de inicio era ayer, 27 de octubre, pero las inscripciones siguen abiertes. Los materiales están en inglés pero los foros se proponen en diferentes lenguas.- hands
- hands-on ict
- MOOC
- TIC
- uoc
- Inglés
- A partir de 18/Formación Profesional - Grado Superior
- Historia de la Ciencia
- Competencias básicas
- Educación plástica
- Tecnología
- Ciencias Naturales
- Economía
- LATÍN
- A partir de 16/Formación Profesional - Grado Medio
- Alemán
- ELE - Español para extranjeros
- A partir de 15 años/Formación Profesional Básica
- Imagen, sonido y publicidad
- 3-6 años/2º Ciclo Infantil
- Técnicas de expresión gráfico-plástica
- 0-3 años/1er Ciclo Infantil
- Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente
- Dibujo Técnico
- Griego
- Francés
- Ciencias Sociales
Área de coñecementoContexto educativo- Bachillerato
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Enseñanza oficial de idiomas
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
-
VISIT LONDON
Visita guiada a Londres, utilizando Scratch y el inglés como legua vehicular.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Amazing animals
El presente recurso educativo abierto, bajo la temática de los animales, comprende un plan de clase diseñado para ser implementado a lo largo de cuatro sesiones de clase. Enfocado hacia un nivel de 5º curso de Educación Primaria en el Sistema Educativo.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
TurtleDiary nos ayuda a aprender Inglés
Turtlediary es una web inglesa en la que expertos y educadores diseñan juegos interactivos en línea para niños de Educación Infantil y Primaria.. Mediante estos juegos educativos, los niños aprenden a leer con la fonética, desarrollar las habilidades en matemáticas, lenguaje, ciencias sociales, ciencia y mucho más. http://carmen-jugandoyaprendiendo.blogspot.com/2017/05/turtlediary-nos-ayuda-aprender-ingles.htmlÁrea de coñecemento -
The Animal Project
El proyecto "The Animal Project" trata de acercar algo muy interesante para los alumnos como es el mundo animal y aprovechar ese eje vertebrador para introducir la lengua extranjera (L2) y las nuevas tecnologías dentro del aula. El proyecto fue extrapolado tanto a la comunidad educativa, como a las familias; no sólo en la búsqueda de información, sino también en la descarga de nuevas aplicaciones para poder ponerlo en marcha. A su vez las familias han aprendido con sus hijos textos en inglés...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
URBAN ART TOUR
Recursos educativos para trabajar la geometría y el siglo de oro español.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
AmazingAnimals
El presente recurso educativo abierto, bajo la temática de los animales, comprende un plan de clase diseñado para ser implementado a lo largo de cuatro sesiones de clase. Enfocado hacia un nivel de 5º curso de Educación Primaria en el Sistema Educativo Español, tercer ciclo, puede ser fácilmente adaptado para ser aplicado igualmente en ciclos inferiores. En relación a los contenidos que presenta, tanto gramaticales como de vocabulario, mencionar algunos de ellos: Identificación y uso del tiem...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso