PROCOMÚN
Mostrando os resultados do 1 ao 20 dun total de 49
-
Conoce nuestro idioma a través de estos textos y un crucigrama
En este recurso encontrarás cuatro actividades, tres de ellas con textos y una de ellas con un crucigrama. Los textos que se presentan atienden a diversas actividades: identificar palabras, rellenar los huecos y ordenar los párrafos. Partimos, por tanto, de lo más básico, las palabras y la identificación de los verbos para llegar a la construcción de oraciones con sentido y, finalmente, un texto coherente al ordenar correctamente sus partes. Y el crucigrama ofrece la posibilidad de conocer...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
EOI_AL_B2.2 - Tema: Substantive
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Alemán Nivel Intermedio B.2.2 Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B.2.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Expresión Oral: A white Christmas
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Primero de Nivel Básico Tipo destreza: Expresión Oral Descripción: En esta tarea tendrás que contar lo que haces normalmente en Nochebuena, el día de Navidad y en Nochevieja. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A1Área de coñecementoTipo de recurso -
MODALVERBEN und BERUFE.pdf
Verbos modales en el contexto de las profesiones.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
IN2S - Práctica 1.1: Let's start!
Curso: 2º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Inglés II (Segundo Idioma) Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción:Contexto educativoTipo de recurso -
IN1S - Práctica 1.1: Let's get started
Curso: 1º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Inglés I (Segundo Idioma) Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción: realiza los siguientes ejercicios de gramáticaContexto educativoTipo de recurso -
Discovering English-speaking cultures
Proyecto con el que se pretende explorar la diversidad cultural de los países de habla inglesa y cómo sus costumbres, tradiciones y formas de vida se ven reflejadas en el idioma.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Mexican Experts
Con esta actividad los alumnos buscaran información sobre México, su comida, bandera, idioma y su artista mujer más relevante Frida Kahlo. Los alumnos de forma individual y siguiendo unos sencillos pasos conseguirán obtener la información y completar la tarea.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
IN2S - Práctica 1.3: Let's do some grammar
Curso: 2º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Inglés II (Segundo Idioma) Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción: En esta tarea se practican los tiempos simples de futuro incluyendo el presente simple y continuo así como llos verbos en tiempo condicional y la condicional Tipo I.Contexto educativoTipo de recurso -
IN2S - Práctica 1.3: Let's do some grammar
Curso: 2º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Inglés II (Segundo Idioma) Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción: En esta tarea se practican los tiempos simples de futuro incluyendo el presente simple y continuo así como llos verbos en tiempo condicional y la condicional Tipo I.Contexto educativoTipo de recurso -
IN2S - Práctica 1.3: Let's do some grammar
Curso: 2º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Inglés II (Segundo Idioma) Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción: En esta tarea se practican los tiempos simples de futuro incluyendo el presente simple y continuo así como llos verbos en tiempo condicional y la condicional Tipo I.Contexto educativoTipo de recurso -
FR1 - Práctica 2.1: Seguimos avanzando en Francés
Curso: 1º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Francés Segundo Idioma Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción: En esta tarea práctica responderás a unas preguntas fáciles de un cuestionario referidas a algunos aspectos importantes de la unidad 1 que debes conocer en este comienzo de curso.Contexto educativoTipo de recurso -
FR1 - Tarea 1.1: Primeros pasos en Francés
Curso: 1º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Francés Segundo Idioma Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción: En esta tarea práctica responderás a unas preguntas fáciles de un cuestionario referidas a algunos aspectos importantes de la unidad 1 que debes conocer en este comienzo de curso.Contexto educativoTipo de recurso -
HEART IDIOMS.pdf
An exercise to match idioms with the word "heart" to their meanings.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Animal Quiz.pdf
The activity consists of answering the questions orally in groups of four / five students. There are several stages. Stage1: pets. What is the word? Read the setnence and say the word. Stage 2: baby animals. Match the columns. Stage 3: Wild animals. What's the word? Look at the pictures and say the word. Stage 4: What animals do. Fill in the gaps with the correct word related to the sound the animals make. Stage 5: What's the word? Look at the picture and say the wo...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Las reglas para el uso de las mayúsculas y los signos de puntuación. Material para el alumnado
Durante este recurso se trabajará sobre la expresión correcta del lenguaje, tanto a nivel oral como escrito, se conocerán aspectos importantes sobre el uso adecuado e inteligente de la lengua oral y el empleo de los textos para la consecución de resultados, así como la redacción de los mismos y el uso de los signos de puntuación existentes en el idioma. Se estudiarán las características de la lengua castellana y su utilización, así como se potenciará el hábito lector.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Viajamos a la Antigua Roma
La SdA consiste en la creación de una guía turística para viajar a la Antigua Roma y la haremos en el idioma que corresponde, es decir !en latín! Durante esta Unidad Didáctica conoceremos los monumentos más representativos de la ciudad eterna, algunas curiosidades sobre la vida diaria, frases útiles para un viajero y además haremos el gran esfuerzo de plasmas toda la información en latín. Esto nos ayudará a trabajar los criterios relacionados con el arte y el patrimonio, la gramática y la per...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Las reglas para el uso de las mayúsculas y los signos de puntuación
Durante este recurso se trabajará sobre la expresión correcta del lenguaje, tanto a nivel oral como escrito, se conocerán aspectos importantes sobre el uso adecuado e inteligente de la lengua oral y el empleo de los textos para la consecución de resultados, así como la redacción de los mismos y el uso de los signos de puntuación existentes en el idioma. Se estudiarán las características de la lengua castellana y su utilización, así como se potenciará el hábito lector. Se trabajará de forma co...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Mándame un correo
Este proyecto consiste en enviar un correo electrónico a través de Outlook. Para ello, los discentes deberán seguir las autoinstrucciones planteadas para ello.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
BIOMES.pdf
Recurs per treballar en l aula el contingut de bioma, en que es demana que el alumnat busque informació i treballe aquest concepte per respondre a unes preguntes `proposades.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso