PROCOMÚN
Mostrando os resultados do 1 ao 20 dun total de 287
-
PASAPORTE ESCRITURA_0.pdf
Pasaporte de escritura con seis tareas de escritura creativa para completar un pasaporte relacionadas con el cuento El fantasma de las Bragas rotas para primero de primaria.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
El mundo de los cuentos
Situación de Aprendizaje de creación de cuentos para alumnado del primer ciclo de Educación Primaria.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
El mundo de los cuentos
Situación de Aprendizaje de creación de cuentos para alumnado del primer ciclo de Educación Primaria.Área de coñecementoContexto educativo -
Cuentacuentos
Situación de Aprendizaje para la creación de cuentos en Educación PrimariaÁrea de coñecementoContexto educativo -
El mundo de los cuentos
Situación de Aprendizaje de creación de cuentos para alumnado del primer ciclo de Educación Primaria.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
El mundo de los cuentos
Situación de Aprendizaje de creación de cuentos para alumnado del primer ciclo de Educación Primaria.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
El mundo de los cuentos
Situación de Aprendizaje de creación de cuentos para alumnado del primer ciclo de Educación Primaria.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
cursob2.zip
Situación de Aprendizaje para la creación de cuentos para el primer ciclo de Educación PrimariaÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Investigamos autores
Después de leer el libro "erase dos veces la ratita presumida" investigamos a sus autores. Para ello les presento una infografia en la que explica al alumnado cómo acceder a la información. A continuación rellenan la ficha de los autores adjuntada a través de la plataforma lifeworksheets ( https://www.liveworksheets.com/es/w/es/lengua-castellana-y-literatura/8089236 ).Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Audiolibro - Un día como abeja.pdf
Cuento con audio en las páginas a modo audiolibro, que cuenta el día a día de las abejas y... ¿De otros animales?Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Cuentos de brujas
Situación de aprendizaje diseñada para el área de Lengua Castellana y Literatura y dirigida al alumnado de primer ciclo de Primaria. Adaptado al primer curso de la etapa en su tercer trimestre.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
El sustantivo
En este itinerario, se ofrece un acercamiento inicial al tema del sustantivo. Se comienza, así, con una aproximación al concepto, para, a continuación, ir conociendo diferentes tipos de nombres.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
¿Cómo se escribe un cuento? Abuela Nusa
El cuento SdAÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Las consonantes m, l, p, t,s
Recurso educativo para trabajar las consonantes m, l, p, t, s en cuatro sesiones con el alumnado de 1º de Educación Primaria dentro del Área de Lengua castellana y Literatura.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Las adivinanzas
Recurso educativo en el que se trabajan las adivinanzas de manera lúdica y creativa para 1º de Educación Primaria.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Los poemas
Recurso de aprendizaje dedicado a los poemas para 1.º de Educación Primaria.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Las leyendas
Recurso educativo en el que se aborda el tema de las leyendas.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Los cuentos
Recurso educativo en el que se trabaja el subgénero literario del cuento, con propuesta de contenidos y actividades para 1º de Educación Primaria.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Iniciación a los textos en prosa y verso
Recurso en el que se ofrecen pautas iniciales sobre los textos en prosa y en verso.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Mujeres
Se trata de una situación de aprendizaje creada para el tercer ciclo de primaria en el que se plantea como reto crear una juego de cartas confeccionando las cartas con mujeres importantes y elaborando las normas de juego.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso