| Plazo de entrega |
Antes de fin de plazo |
Hasta 24h fuera de plazo |
Hasta 1 semana fuera de plazo |
No entregado o más de 1 semana fuera de plazo |
| Condiciones de entrega |
En la entrega se relacionan los participantes, y se aportan todos los enlaces solicitados (DRIVE, Spotify y WEB). |
Falta alguno de los elementos solicitados |
Faltan 2 o más de los elementos solicitados |
No entregado |
| Repositorio de recursos |
La carpeta de DRIVE está adecuadamente compartida y contiene todos los recursos utilizados, incluyendo el audio final |
Falta alguno de los recursos necesarios para afrontar el trabajo |
Algún recurso disponible en el repositorio |
No entregado |
| Calidad del contenido |
Información completa, precisa y bien estructurada. |
Información clara y relevante, con alguna falta de profundidad. |
Información básica, pero con errores o falta de desarrollo. |
Información incompleta o incorrecta. |
| Creatividad y originalidad |
Episodio muy creativo, con enfoque innovador y uso de recursos originales. |
Episodio creativo, con algunos elementos originales. |
Episodio con poca originalidad, pero cumple con los requisitos. |
Episodio poco original y sin esfuerzo creativo. |
| Calidad técnica del audio |
Audio claro, sin ruidos, bien editado y con efectos adecuados. |
Audio claro y bien editado, con algunos fallos menores. |
Audio aceptable, pero con fallos técnicos evidentes. |
Audio de mala calidad, con problemas graves de edición. |
| Trabajo en equipo |
Excelente colaboración, todos los roles bien definidos y cumplidos. |
Buena colaboración, con algunos fallos en la distribución de tareas. |
Colaboración aceptable, pero con falta de coordinación en algunas fases. |
Poca colaboración y falta de definición de roles. |
| Encuestas a alumnos del centro |
Encuesta bien diseñada, con preguntas relevantes y análisis de resultados detallado. |
Encuesta bien diseñada, con análisis básico de resultados. |
Encuesta simple, con análisis superficial de resultados. |
Encuesta mal diseñada o sin análisis de resultados. |
| Entrevistas realizadas |
Entrevistas variadas (alumnos, profesores, expertos), bien planificadas y ejecutadas. |
Entrevistas bien realizadas, pero con poca variedad de participantes. |
Entrevistas básicas, con falta de planificación o profundidad. |
Entrevistas mal realizadas o ausentes. |
| Publicación en la web de Onda Perillán |
Texto resumen excelente, reproductor de Spotify integrado y contenido multimedia. |
Texto resumen adecuado, reproductor de Spotify integrado y algún contenido extra. |
Texto resumen básico, reproductor de Spotify integrado, pero sin contenido extra. |
Texto resumen pobre o falta de integración del reproductor de Spotify. |
| Publicación en Spotify |
Título llamativo, descripción completa e imagen representativa y atractiva. |
Título adecuado, descripción clara e imagen representativa. |
Título y descripción básicos, imagen poco representativa. |
Título, descripción o imagen inadecuados o ausentes. |
| Respeto a los derechos de autor |
Todo el contenido utilizado (imágenes, música, etc.) está correctamente citado. |
La mayoría del contenido está correctamente citado, con algún error menor. |
Algunos elementos no están correctamente citados. |
No se respetan los derechos de autor en la mayoría del contenido. |
| Completar el diario de trabajo |
Diario completado en todas las sesiones, con reflexiones detalladas y útiles. |
Diario completado en la mayoría de las sesiones, con reflexiones claras. |
Diario completado en algunas sesiones, con reflexiones básicas. |
Diario incompleto o con reflexiones insuficientes. |
| Proceso de Coevaluación y autoevaluación |
Puntuación >8 |
Puntuación 6-8 |
Puntuación 4-6 |
Puntuación <4 |