DAMOS UN GIRO

Ode navigation



Loading viewer.. Loading viewer..


Loading viewer.. Loading content..
122 Bisitak
Jarri zure webgunean

Jarri zure webgunean

Mmar Aranda

Con esta situación de aprendizaje se pretende que el alumnado: 1. Aplique los contenidos trabajados sobre el tiempo y los ángulos en la construcción de un reloj solar. 2. Busque distintos tipos de relojes solares que se han usado desde la Antigüedad utilizando fuentes fiables. 3. Intente predecir las dificultades con las que se puede encontrar a la hora de construir el reloj. 4. Conozca cómo se miden los ángulos y utilice el transportador de ángulos con precisión. 5. Adquiera soltura en la expresión de ángulos en forma compleja e incompleja. 6. Compruebe resultados de operaciones con ángulos mediante la calculadora científica. 7. Realice sumas, restas, multiplicaciones y divisiones de ángulos, tanto en forma compleja como incompleja. 8. Calcule y represente gráficamente el ángulo complementario y suplementario de uno dado. 9. Conozca cómo se mide el tiempo y cómo se relacionan las horas, los minutos y los segundos. 10. Reconozca las unidades de medida más grandes q

Ezagutza arloa
Hezkuntza testuingurua
Resource type
Lizentzia mota universal Licencia de Creative Commons
Other authors MMAR ARANDA ORTIZ
End user Alumnado en general
Grupo
Educative context Aula Presencial
Hezkuntza erabilera
español (o castellano)
Ekarpenak
author mmarao8 08/05/2024