Pablo Blanco López
Baliabideak
-
Protocolo Gestión de Emergencia para centros: Reunión de los órganos colegiados a distancia
<p>Actividad final del Nooc Diseña tu Plan Alternativo Digital del INTEF realizado en mayo de 2020.</p> <p>La infografía animada completa se puede ver en el enlace siguiente <a href="http://xurl.es/reunionplanB">http://xurl.es/reunionplanB</a></p> <p>Comprende también una diana para la evaluación de la reunión en todos sus aspectos: Programación, desarrollo, medios técnicos y humanos, eficacia, etc </p> <p><…
-
Working Context - PLE
<p>En el contexto del curso <span>#tutor_INTEF he creado mi entorno de aprendizaje personal.</span></p> <p><span>Dado que incluye las</span><span> herramientas de comunicación y gestión administrativa, preferiría llamarlo "contexto de trabajo".</span></p> <p><span><a href="http://bit.ly/1GRA3pA" rel="nofollow">http://bit.ly/1GRA3pA</a></span></p> <p><span…
-
Derechos del alumno digital (infografía)
<p><span>Plasmé en esta infografía mi visión de las tendencias actuales de la enseñanza mediante tecnología. Para no repetir las fuentes del curso, se me ocurrio plantear los derechos del alumno a una enseñanza tecnológica... </span></p> <p><a href="http://bit.ly/1R1n1uW">http://bit.ly/1R1n1uW</a></p>
-
PDC Portfolio Digital Docente
<p>Participando en #eportfolios_INTEF grupo b</p> <p>"Cahier d'EMILLE" es una muestra heterogénea de mi labor docente diversificada en los cuerpos de secundaria y eoi.</p> <p>http://poliglota21.tumblr.com/</p> <p> </p> <div> </div>
-
Portfolio sobre Mondialisation
<p>Esta es la presentación del Portfolio realizado para el curso #REAaicle_INTEF realizado hasta diciembre de 2015. En él se incluyen también aspectos de valoración del curso</p>
-
Link al portfolio final del curso REAaicle_INTEF
<p>Reitero la entrada</p>
-
Niveles de plurilingüismo para centros docentes
Tabla realizada por mí en el Centro Regional de Formación del Profesorado de Toledo para establecer una r´´ubrica de evaluación de los centros docentes que desarrollarn programas lingüísticos, una especie de itenarario para alcanzar la excelencia en la implementación del mismo.
-
Programación Didáctica 3ESO - tercer trimestre
Programación de Geografía 3ª ESO realizada en 2010 según la normativa de Castila-La Mancha. Destaca por la claridad en la exposición de los componentes y la estructura de las unidades didácticas
-
Programación Geografía 3ºESO, segundo trimestre
Programación de Geografía 3ª ESO realizada en 2010 según la normativa de Castila-La Mancha. Destaca por la claridad en la exposición de los componentes y la estructura de las unidades didácticas
-
Programación Geografía 3ESO - primer trimestre
Programación de Geografía 3ª ESO realizada en 2010 según la normativa de Castila-La Mancha. Destaca por la claridad en la exposición de los componentes y la estructura de las unidades didácticas
-
SOS: Proyecto Lingüístico de Centro
Este webinar realizado en la plataforma de formación del CRFP de Toledo, aporta conocimientos básicos para el diseño del PLC, Proyecto Lingüístico de Centro en los centro con programas AICLE.
-
Evaluaciones Internacionales y mejora de programas CLIL
Webinar desarrollado en la plataforma de formación del Centro Regional de Formación del Profesorado de Toledo, que refleja la ponencia desarrollada en el Congreso de lenguas de la Uiversidad Nebrija en Junio de 2013
-
Evaluación de competencias en Ciencias Sociales en programas AICLE
Streaming del webinar realizado en la plataforma adobe connect del Centro Regional de Formación del Profesorado en Toledo durante la primavera de 2014.
-
Rúbrica para evaluar e-portfolios de docentes
Esta es una rúbrica para evaluar aspectos de lo e-porfolios.
-
Poner faltas con el móvil en clase.
Tutorial de uso de la aplicación web Papas 2.0 con dispositivos móviles para registrar las faltas del alumnado.