ARTIKULUAK
-
EL ESPACIO
Para el tema del espacio hemos hecho un vocablario con la aplicación Snote. A cada palabra tenían que ponerle una imagen. Algunos se han atrevido con un video. Después lo han exportado como pdf y lo han enviado al correo de clase. https://drive.google.com/file/d/0B05yOdlQclU2WXVyMzZIblRKTGFjMkpLOW9CRGNvdWhtZEcw/view?usp=sharing Después, para comprobar que se habían leído la historia del espacio, compartimos en drive un cuestionario. Por si alguno ponia la excusa del libro se les ha incluido...
-
VIDEO NORMAS DE CLASE
Al principio de curso, tras una lluvia de ideas, debate... se eligieron una serie de normas que se decimos plasmar con dibujos para colgarlas en clase y recordarlas durante todo el curso. Ahora, han realizado este video con la aplicación editor de presentaciones. Lo hemos subido al drive de clase y lo colgaremos en el blog https://drive.google.com/file/d/0B05yOdlQclU2WXFpR2s1cHhGemc/view?usp=sharing
-
Experiencias con wikis en una escuela rural
Experiencia de trabajo con wikis en una escuela rural de Navarra.
-
APRENDEMOS A COCINAR
Es un recurso abierto que trata, mediante una receta de cocina, que el alumnado conozca mejor Navarra y sus costumbres. Al mismo tiempo fomenta aprendizajrs significativos y el trabajo en equipo.
Hezkuntza-testuingurua -
Agua de lluvia, para tablet y smartphone
Utilizar la equivalencia entre medidas de capacidad y de volumen para resolver situaciones de la vida cotidiana. Competencia principal: Competencia matemática. Nivel educativo: 2º ESO Unidad liberada original: Evaluación de diagnóstico, Navarra, 2011.
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Proyecto final propuesta -Contribuyendo al reciclaje
Buenos dias: Este es el proyecto realizado porXabier Sorbet Mantso, Berta de Pablo Gorríz, Arantza Bengoetxea Intxausti profesorado del CIP FP SAKANA LH IIP de Alsasua (Navarra). Los elementos esenciales de proyecto son Título del proyecto Producto final deseado Contexto y justificación del proyecto en relación con las competencias básicas, el currículo y las necesidades e intereses del alumnado Relación entre la secuencia de trabajo ...
- proyecto
- final
- propuesta
- -contribuyendo
- reciclaje
- berta de pablo gorríz
- arantza bengoetxea intxausti
- cip fp sakana lh iip de alsasua
- navarra
- xabier sorbet mantso
- grado medio y grado superior
- 2º curso
- mecatronica
- soldadura y caldereria
- eie
- configuracion de sistemas mecatronicos
- montaje en construcciones metalicas
- A partir de 18/Formación Profesional - Grado Superior
- A partir de 16/Formación Profesional - Grado Medio
- ABP
-
Conociendo la vieja IRUÑA. Descubriendo Pamplona (Navarra)
Recurso sobre Conocimiento del medio para primaria. A través de él podemos ir conociendo los monumentos y edificios más característicos del Casco viejo de Pamplona. Es un complemento a salidas para conocer Pamplona
Hezkuntza-testuingurua