ARTIKULUAK
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Proyecto docente "Salud Ambiental y Scratch"
Proyecto docente "Salud Ambiental y Scratch" realizado durente el curso "De espectador a programador" del INTEF en el cuarto trimestre de 2014.
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Tarea 4-3 Parte 2 - Proyecto final con enlace a Scratch y conclusiones - Isaac Sánchez Medina
Este recurso consiste en el Proyecto final del curso "De espectador a programador" del INTEF. En mi caso me he decantado por una actividad de programación con Scratch para 2º de Bachillerato en la asignatura de Tecnologías de Información y Comunicación.
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Memoria Proyecto Final Scratch
Proyecto final del curso "De espectador a programador"
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Memoria docente proyecto final Scratch
Este documento corresponde a la memoria del proyecto final del curso "De espectador a programador" (INTEF, edición octubre 2014) sobre el proyectoScratch denominado "Estos pingúinos son un punto". Enesta actividad se presentan de forma atractiva los conceptos de ejes de coordenadas para situar puntos en el plano. Además existe interactividad con el usuario para que pueda realizar los ejercicios prácticos que desee.
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Mi Proyecto Docente
Mi Proyecto docente del curso "De espectador a programador" es una activdad sobre Teoria de la mente realizada con la herramienta de Scratch.
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Memoria proyecto Scratch
Esta es la memoria del proyecto final del curso: "De espectador a programador" con Scratch. Elena González-Barcia.
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Proyecto de Scratch para ser realizado por alumnos del primer ciclo de primaria
Actividad realizada para el curso "de espectador a programador". Destinada para alumnos del primer ciclo de primaria.
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Proyecto docente de la actividad completado
Este proyecto es la última de las actividades del curso "De espectador a programador" del INTEF. Es la guía docente de la actividad hecha con Scratch sobre los sistemas de numeración posicionales, que puede utilizarse para los alumnos de nivel avanzado en Matemáticas de 1º ESO o para los alumnos de 3º ESO en la asignatura de Tecnología.
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proyecto con scratch
Proyecto final sobre Scratch del curso "De espectador a programador" ofrecido por INTEF año 2014. Es una actividad pensada para el alumnado de 1º ESO con una duración de 7 sesiones.
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Memoria proyecto Scratch
Este recurso trata sobre el proyecto final en Scratch del curso "De espectador a programador" del INTEF. Su título es "Herramientas del taller de Tecnología". Es una actividad a realizar con alumnos de 1º ESO en las primeras sesiones de toma de contacto con el taller y sus herramientas.
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Proyecto final del curso "De espectador a programador"
Esta memoria desarrolla un proyecto para la utilización de aplicaciones realizadas con Scratch con alumnado de necesidades educativas especiales.
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Proyecto Scratch (movimiento de varios objetos)
Correspondiente a actividad 2.2 del curso INTEF "De espectador a programador"


