ARTIKULUAK
-
CAMÍ A L'ÈXIT: AVENTURA D'HABITS D'ESTUDI
https://www.canva.com/design/DAGniJ0-QXU/_-DNj4cYKSt8pWzr1h25WQ/view?utm_content=DAGniJ0-QXU&utm_campaign=designshare&utm_medium=link2&utm_source=uniquelinks&utlId=ha146c94edb https://www.canva.com/design/DAGniJ0-QXU/_-DNj4cYKSt8pWzr1h25WQ/view?utm_content=DAGniJ0-QXU&utm_campaign=designshare&utm_medium=link2&utm_source=uniquelinks&utlId=ha146c94edb
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Notícies velles i notícies belles
https://www.canva.com/design/DAGjfyR8IJs/GofmlsRNfT9m3epS6MAqBw/edit?utm_content=DAGjfyR8IJs&utm_campaign=designshare&utm_medium=link2&utm_source=sharebutton
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Mujeres Científicas
https://view.genially.com/67e8223d32c32ed01d16939a/presentation-dia-internacional-de-la-mujer-y-la-nina-en-la-ciencia
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
ABP: Juego de mesa educativo sobre los Derechos Humanos - Human Rights board game
TEMA:La Educación en los Derechos Humanos y los Valores Democráticosa través del juego y del trabajo en equipo. RESUMEN:Los alumnos diseñan y construyen un juego de mesa educativo con el que aprender sobre los Derechos Humanos jugando. OBJETIVOS: El principal objetivo del proyecto es la Educación en los Derechos Humanos y los Valores Democráticos en el currículo de cualquier materia. Esta abarca tres dimensiones: APRENDIZAJE SOBRElos derechos humanos:qué son, cuáles son y cómo preserva...
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Rúbrica evaluación REA Estadística para el Medio Ambiente
Adjunto rúbrica para evaluar el proyecto realizado por los alumnos a partir del REA Estadística para el Medio Ambiente de la unidad de Estadística de Matemáticas de 1.º ESO del IES Antonio Hellín Costa - Puerto de Mazarrón (Murcia) La rúbrica es para la evaluación de las tareas que componen el proyecto realizado, teniendo como metodología ABP y trabajo colaborativo.
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
NUESTRAS FIGURAS PLANAS
Este es mi proyecto final del curso: https://www.haikudeck.com/p/926cbac035/figuras-planas Lo que se pretende con esta tarea es que el alumnado conozca las figuras planas, aprenda a describirlas, a buscar sus elementos más importantes y a calcular áreas y perímetros. Además pretendemos que se haga utilizando el aprendizaje entre iguales y el aprendizaje autónomo en la clase invertida. Para ello llevaremos a cabo un trabajo colaborativo usando la técnica de los grupos de expertos y generando...
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Múltiplos y divisores
En referencia al artículo anterior, adjunto el link del itinerario. Se basa en un pequeño repaso sobre múltiplos y divisores a través de un vídeo, un apartado de teoría y ejercicios. http://lessonplans.symbaloo.com/marketplace/detail/9824
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Itinerario sobre múltiplos y divisores para primero de ESO
Es un inicio simple que consta de un vídeo explicativo, acompañado de una parte teórica, de ejercicios y de una pregunta final.
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Atlas Digital Escolar
Le presentamos un atlas elaborado por profesores de Geografía, pensado como unrecurso didáctico orientado a incorporar las tecnologías de los Sistemas de Información Geográfica (SIG) en la educación con el fin de mejorar los aprendizajes de los alumnos, especialmente en Geografía. Hemos utilizado el software deArcGIS Online, una herramienta muy útil para ver, construir o trabajar mapas. No es necesario saber nada de esas tecnologías para trabajar con este atlas. Los mapas están elaborados y ...
Jakintza-arlo