ARTIKULUAK
-
Cuentos clásicos a través de Códigos QR.
En esta experiencia logramos ver cuentos clásicos a través de códigos QR. Los alumnos grabaron con las tablet y más tarde montaron los vídeos de compañeros contando dichos cuentos. Más tarde aprendieron a crear códigos QR sencillos de fotos, textos.... Subieron a través de Google Drive el vídeo a Youtube. Por último generaron un código personalizado para cada cuento clásico. Fueron mostrados a parte del alumnado de Educación Infantil del centro. Dicho enlace está alojado en el Blog de la clas...
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Symbaloo VISITING THE UK, LONDON
Este symbaloo se ha creado mayormente con los diferentes sitios de interés de Londres. Es un viaje virtual que pueden hacer los niños para conocer lugares, costumbres, comida típica, dinero, transportes y realeza de Inglaterra. Los niños en grupo (4 y alguno de 5) deberán : -Leer la información -Ver los vídeos -Buscar información en otros sitios web si lo desean -Decidir qué sitio desean describir -Preparar un pequeño comentario bajo la foto de cada sitio elegido -Hacer un gran mural ...
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Proyecto: La Historia.
Enlace al trabajo que se está realizando en el Plan de cultura digital https://docs.google.com/document/d/1mEccCS2HfSJSOHYUTarZmJLHkfS7-POFQqXso9z3DMk/edit http://blogpedromartin.blogspot.com.es/ https://docs.google.com/presentation/d/1hDGR0Rc9mppueD0El9WTuAJyZKRwurA-AlAmBh65Cs/edit#slide=id.p4
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Blog Aula de religión islámica
Como producto final de las jornadas de formación "Cultura digital" nos inclinamos por elaborar un blog para nuestra asignatura (religión islámica) en colaboración con los alumnos de 5º A y B con el objetivo de enlazar el blog a la página oficial y principal del centro educativo (CEIP Andrés Manjón). Tras presentarles el proyecto a los alumnos y estructurar el blog pasamos a la elaboración de un trabajo en grupo sobre el tema (la vida del profeta Muhammad s.a.s). Presentarlo en paneles con im...
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua