ARTIKULUAK
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Proyecto docente "Salud Ambiental y Scratch"
Proyecto docente "Salud Ambiental y Scratch" realizado durente el curso "De espectador a programador" del INTEF en el cuarto trimestre de 2014.
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Tarea 4-3 Parte 2 - Proyecto final con enlace a Scratch y conclusiones - Isaac Sánchez Medina
Este recurso consiste en el Proyecto final del curso "De espectador a programador" del INTEF. En mi caso me he decantado por una actividad de programación con Scratch para 2º de Bachillerato en la asignatura de Tecnologías de Información y Comunicación.
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memoria Proyecto docente Mustafa
Proyecto Docente en Scratch. Autoevaluación sobre Servidores de DNS
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Gazpacho Andaluz
Memoria del Proyecto Final de actividad con Scratch que gira en torno al Gazpacho Andaluz.
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¿quieres aprender/enseñar a programar de forma divertida?
Proyecto sin ánimo de lucro que acerca la #programación a edades tempranas mediante el desarrollo de #videojuegos y #AppsParaMóviles. http://www.programamos.es
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Scratch, un proyecto gratuito del MIT que enseña a los niños a programar
Scratch es una iniciativa del MIT cuyo fin es enseñar a todo niño o persona interesada en programar a través de un entorno de aprendizaje adaptado para esta dinámica y totalmente gratuita, llevando la democratización de la red y del aprendizaje un paso más allá.
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Teoría de Señales
El recurso consiste en el estudio de las señales mediante una simulación interactiva en Scratch. La simulación permitirá al alumnado experimentar el comportamiento de distintos tipos de señales en función de cómo se ajusten sus parámetros característicos.
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tarea 43-2
Proyecto final del curso. Es un cuestionario en Scratch sobre la asignatura "Redes Locales" del Ciclo de FP "Sistemas Microinformáticos y Redes"
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Proyecto scratch pasar decimal a binario octal y hexadecimal
Proyecto final del curso de espectador a programador del INTEF. Consiste en la elaboración de unalgoritmo en Scratch para hallar el equivalente en binario, octal y hexadecimal de un número decimal introducido en el programa.
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memoriaplacabasescratch
Se trata de un programa realizado con Scratch, que permite identificar elementos de una placa base sobre una imagen de la misma. El programa informa de si se acierta o no. Está pensado para alumnos que deseen iniciarse en el hardware de ordenadores, para cualquier nivel educativo a partir de la ESO, aunque principalmente está orientado para alumnos de Formación Profesional de ciclos formativos de informática o relacionados con la informática.
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MemoriaScratchAlgoritmos
Memoria sobre el proyectillo en Scratch donde podemos ver dentro, tres algoritmos realizados con Scratch: - El primero para pasar de grados centígrados a Farhenheit. - El segundo, para ver si un año es bisiesto o no. - El tercero, para escribir la tabla de multiplicar del número que se introduzca. Con ellos, se pretende ver el uso de las estructuras básicas de programación: secuencial, condicional e iterativa.
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