ARTIKULUAK
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La nave alimentaria (juego tipo arcade con Scratch)
En este proyecto les propondremos a nuestros alumnos la realización de un juego de plataformas tipo arcade con Scratch en el que curricularmente trabajaremos la clasificación de los alimentos en función de los nutrientes principales. Podeis consultar el proyecto en: http://ir.gl/259aea Un ejemplo de como plantear el juego (en este caso basado en los hidratos de carbono): https://scratch.mit.edu/projects/106618522/
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Magnitudes y conceptos eléctricos
Autor: Sebastián Millán Título del Proyecto: Magnitudes y conceptos eléctricos. Descripción: Se pretende que los alumnos adquieran y consoliden los conocimientos básicos sobre las magnitudes eléctricas más importantes; intensidad, potencia, voltaje, resistencia. Realizando y resolviendo distintos diagramas y ejercicios prácticos visualizados en Scratch. Contexto: Los alumnos a los que va dirigido esta actividad son del ciclo superior de desarrollo de aplicaciones informáticas, en el módulo...
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Mejorando la visión espacial con Scratch
Aquí os dejo el link del proyecto que he creado para el curso "Pensamiento Computacional en el aula con Scratch". Espero que sea de utilidad para aquellos que quieran experimentar con esta extraordinaria herramienta y quiera mejorar la visión espacial de sus alumnos. Modelo Canvas del proyecto: https://www.genial.ly/57fe974994fdfd566c71da78/canvas-del-proyecto-para-aprender-programando Proyecto con Scratch: https://scratch.mit.edu/projects/130840256/ Un saludo Ana Lamas
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