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Memoria final curso: De espectador a programador.
Actividad final del curso "De espectador a programador". Resolucion de problemas de suma y resta.
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Memoria docente proyecto final Scratch
Este documento corresponde a la memoria del proyecto final del curso "De espectador a programador" (INTEF, edición octubre 2014) sobre el proyectoScratch denominado "Estos pingúinos son un punto". Enesta actividad se presentan de forma atractiva los conceptos de ejes de coordenadas para situar puntos en el plano. Además existe interactividad con el usuario para que pueda realizar los ejercicios prácticos que desee.
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memoria alberto bernabeu
Ejercicio final del curso " De espectador a programador."
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memoria_Y
Proyecto final del curso "De espectador a programador". En él hay un proyecto para desarrollar con 6º de Primaria sobre programación con Scratch.
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Proyecto docente de la actividad completado
Este proyecto es la última de las actividades del curso "De espectador a programador" del INTEF. Es la guía docente de la actividad hecha con Scratch sobre los sistemas de numeración posicionales, que puede utilizarse para los alumnos de nivel avanzado en Matemáticas de 1º ESO o para los alumnos de 3º ESO en la asignatura de Tecnología.
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MEMORIA_simetrias
Memoria Final del curso "de espectador a programador"
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memoria_SFR
Memoria sobre mi proyecto en Scratch para el curso "De espectador a programador" Se adjunta enlace al proyecto, que trata sobre sumas con enteros.
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proyectofinconclusiones
Proyecto correspondiente al final del curso INTEF "De espectador a programador". En esta actividad se trabaja la resolución de ecuaciones de 2º grado.
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Proyecto final del curso "De espectador a programador"
Esta memoria desarrolla un proyecto para la utilización de aplicaciones realizadas con Scratch con alumnado de necesidades educativas especiales.
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Memoria del proyecto final
En este documento contiene la memoria del proyecto final del curso "De espectador a programador"
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua- Educación primaria
- Educación secundaria Obligatoria
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
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Otro ejemplo de "Movimiento de varios objetos con Scratch"
Como tarea dentro del curso "De espectador a programador" he realizado esta práctica de movimientos de objetos con Scratch. Podeis consultarla pinchando en esta imagen:
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Memoria docente final
Proyecto docente de la actividad 4.3 del curso "De espectador a programador...", con enlace al juego en Scratch y conclusiones
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